Licitación Pública Nº 42/2010- Expediente CM Nº OAyF 138/10-0- Resolución OAyF Nº 55/2011

Declara desierta la Licitación Pública Nº 42/2010, tendiente a la adquisición de repuestos para equipos de aire acondicionado.

Declara desierta la Licitación Pública Nº 42/2010, tendiente a la adquisición de repuestos para equipos de aire acondicionado.

Declara desierta la Licitación Pública Nº 42/2010, tendiente a la adquisición de repuestos para equipos de aire acondicionado.

Buenos Aires 11 de abril de 2011

RES. OAyF Nº 55 /2011

VISTO:

el Expediente DCC Nº 138/10-0 por el que tramita la Licitación Pública Nº 42/2010; y

CONSIDERANDO:

Que mediante Res. OAyF Nº 282/2010 obrante a fs. 101/107 esta administración autorizó “el llamado a Licitación Pública de etapa únicaNº 42/2010 tendiente a la adquisición de repuestos para equipos de aire acondicionado, en la cantidad, características y demás condiciones descriptas en el Pliego de Condiciones Particulares que como Anexo I integra la presente Resolución, con un presupuesto oficial de trescientos treinta y un mil doscientos noventa y cinco pesos ($ 331.295) IVA incluido” (Conf. Art. 1).

Que el Departamento de Procedimientos de Contrataciones designa, a fs. 109, los miembros permanentes del acto de apertura, los miembros de la Comisión de Evaluación de Ofertas y el responsable técnico en la Comisión de Recepción.

Que la Oficina de Redacción de Pliegos y Documentación informa a fs. 113 la publicación de la Res. OAyF Nº 282/2010 en la pagina Web a fs. 112 y en la cartelera de la unidad operativa de adquisiciones.

Que de fs. 114/147 se agregan las invitaciones cursadas por la Dirección de Compras y Contrataciones a los proveedores y las confirmaciones de lectura de los mismos.

Que la Dirección de Compras y Contrataciones invita a fs. 148/150 a participar a cámaras y guías.

Que obra copia de la publicación en el boletín oficial a fs. 154/156.

Que la Dirección de Compras y Contrataciones agrega el listado de entrega de pliegos a fs. 157, del cual consta que se entregaron cuatro pliegos de condiciones particulares.

Que la Dirección de Compras y Contrataciones comunica a fs. 162 que el acto de apertura se realizará el 9 de febrero a las 12 hs.

Que a fs. 164 se procedió a realizar el acto de apertura, labrándose acta a tales efectos, constatando que no se presentaron sobres ante la Mesa de Entradas del Consejo de la Magistratura.

Que la comisión de Preadjudicaciones concluyó, a fs. 165/166, que corresponde: “declarar desierta la presente Licitación Pública Nº 42/2010 s/adquisición de repuestos para equipos de aire acondicionado para las distintas dependencias del Poder Judicial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, por no haberse recibido ninguna oferta”

Que la Dirección General de Asuntos Jurídicos, mediante dictamen elaborado por el Departamento de Dictámenes y Procedimientos Administrativos, manifiesta que “nada tiene que objetar desde el punto de vista jurídico a lo dictaminado oportunamente por la Comisión de Preadjudicaciones” y que “se advierte que no obra en el expediente la constancia de la publicación del dictamen de preadjudicaciones en la página de Internet de este Consejo”.

Que a fs. 188 fue subsanada la omisión incurrida por la Comisión de Preadjudicación.

Que en este estado, cumplidos y verificados todos los pasos pertinentes, resulta procedente declarar desierto el proceso licitatorio en análisis.

Por lo expuesto y en ejercicio de las atribuciones conferidas por el artículo 4º, inciso f) de la Ley 1988 (modificado por Ley 3389),

 

EL ADMINISTRADOR GENERAL

DEL PODER JUDICIAL DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES

RESUELVE:

 

Articulo 1º: Declarar desierta la Licitación Pública Nº 42/2010 por no haberse presentado ofertas para la presente Licitación Pública.

Artículo 2º: Instruir a la Dirección de Compras y Contrataciones a realizar las publicaciones en el Boletín Oficial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en la Cartelera del Consejo y en la página de Internet del Poder Judicial.

Artículo 3º: Regístrese, publíquese como se ordenara. A ese fin pase a la Dirección de Compras y Contrataciones y cúmplase.