Caja Chica Especial- Expediente CM Nº DCC 039/11-0- Resolución OAyF RE Nº 19/2011

Autoriza el gasto para la adquisición de electrodomesticos para el edificio sito en Lavalle 369 de esta Ciudad.

Autoriza el gasto para la adquisición de electrodomesticos para el edificio sito en Lavalle 369 de esta Ciudad.

Autoriza el gasto para la adquisición de electrodomesticos para el edificio sito en Lavalle 369 de esta Ciudad.

Buenos Aires, 7 de julio de 2011.

Res. OAyF (RE) Nº 19 /2011

VISTO:

el Expediente OAyF Nº 039/11-0, caratulado: “OAyF s/Necesidades para la Puesta en Funcionamiento del Edificio de la calle Lavalle 369/75”; y

CONSIDERANDO:

Que a fs. 299 (de fecha 4 de julio del corriente), glosa constancia suscripta por el Jefe de Departamento de Coordinación Administrativa de la Oficina de Administración y Financiera a cargo de quien suscribe, por la que se hace saber que el Jefe del Departamento de Prensa había solicitado la provisión de estufas eléctricas u otro sistema de climatización que solventara las deficiencias que presenta a la fecha el edificio de la calle Lavalle 369/75, autorizándose al titular de la Intendencia del edificio la adquisición de tales electrodomésticos a través de la caja chica asignada a la dependencia a su cargo.

Que asimismo, en esa oportunidad se consignó que el titular del Patronato de Liberados, con asiento en el mismo edificio requirió –entre otras necesidades- la provisión de un (1) horno microondas.

Que mediante constancia de fs. 302 (de fecha 5 de julio) se consignó que el agente PEDICINI no había dado con casas de electrodomésticos que contaren con “stock” de los artefactos de climatización, considerando que eran necesarios para paliar las deficiencias anotadas seis (6) equipos: uno (1) para el consultorio de la Dirección de Medicina Forense; tres (3) para el Departamento de Prensa; dos (2) para el Departamento Difusión para la Jurisdicción, de inminente instalación en ese inmueble.

Que consecuentemente, y a fin de dar urgente respuesta a las solicitudes efectuadas (siendo que la Oficina de Recepción y Custodia informó que no se contaba en “stock” con los enseres requeridos, véase fs. 300), se impulsó la adquisición de seis (6) artefactos de calefacción eléctricos (destinados a los ámbitos puntualizados) y de dos (2) hornos microondas (destinados al Patronato de Liberados y a la Intendencia del edificio, respectivamente), bajo el régimen especial aprobado por Res. CM Nº 969/2010 (confr. fs. 302/vta.).

Que en consecuencia, habiéndose anoticiado a la Dirección General de Control de Gestión y Auditoría en los términos del art. 5º del régimen especial de trato (confr. fs. 306), se requirieron cotizaciones a las firmas: “Garbarino” (fs. 305); “Grupo Márquez” (fs. 309) y “Frávega” (fs. 310); proponiendo la primera: horno microondas marca “BGH”, tipo “Quick Chef”, modelo 20LD 120D10BC, por un precio total unitario de seiscientos ochenta y un pesos con 78/100 ($ 681,78) y por el mismo electrodoméstico, modelo 20LR 120M10BC, por un precio total unitario de seiscientos treinta y cinco pesos con 78/100 ($ 635,78), en ambos casos, con costos de servicios de envío y seguro y alícuota del I.V.A., incluidos (confr. fs. 307), sin cotizar respecto de los electrodomésticos de climatización; en tanto que a fs. 310, la firma “Frávega” propuso respecto del horno microondas marca “BGH”, tipo “Quick Chef”, modelo 120D10, por un precio total unitario de seiscientos cuarenta y nueve pesos ($ 649) y en concepto de un (1) radiador marca “Electrolux” (Rmic 15), un total por precio unitario de quinientos cuarenta y nueve pesos ($ 549), en ambos casos con la alícuota del I.V.A., incluido. Por fin, “Grupo Márquez”, hizo saber que no contaba en “stock”, con ninguno de los electrodomésticos cuya cotización le fuere requerida (confr. fs. 311).

Puesto a resolver, analizadas que fueran las ofertas presentadas, se decidirá la autorización del gasto para la adquisición de seis (6) radiadores marca “Electrolux”, de acuerdo a la propuesta de fs. 310 y de dos (2) hornos microondas marca “BGH” modelo 20LR 120M10BC, de acuerdo con lo ofertado a fs. 307.

Que se remitirá el legajo a la Dirección de Compras y Contrataciones para que por su intermedio se cumplan todos los trámites relativos con lo dispuesto en el capítulo III del “Régimen de Caja Chica Especial”, instruyéndole se imprima a la presente carácter de muy urgente.

Que se notificará a su vez a la Dirección de Programación y Administración Contable para que oportunamente se realice sobre los bienes cuya adquisición se autoriza, el registro de inventario correspondiente.

Por ello, en ejercicio de las atribuciones conferidas por el artículo 4º, inc. f) de la Ley 1988 (modificada por la Ley 3389) y la Res. CM Nº 969/2010

 

EL ADMINISTRADOR GENERAL DEL

PODER JUDICIAL DE LA CIUDAD

RESUELVE:

 

Artículo 1º: Autorizar el gasto para la adquisición de dos (2) hornos microondas marca “BGH”, tipo “Quick Chef” modelo 20LR 120M10BC, por un precio unitario de seiscientos treinta y cinco pesos con 78/100 ($ 635,78), y un total de un mil doscientos setenta y un pesos con 56/100 ($ 1.271,56); servicio de envío y seguro y alícuota del Impuesto al Valor Agregado incluidos, con la firma “Garbarino S.A.” -Venta a empresas-,(Clave Única de Identificación Tributaria Nº 30-54008821-3), para el uso del Patronato de Liberados del Poder Judicial de la C.A.B.A. y la Intendencia del edificio de la calle Lavalle 369/75, de conformidad con la propuesta económica agregada a fs. 307.

Artículo 2º: Autorizar el gasto para la adquisición de seis (6) radiadores de mica con potencia (1.500 watts) marca “Electrolux” (modelo Rmic 15) por precio unitario de quinientos cuarenta y nueve pesos ($ 549), y un total de tres mil doscientos noventa y cuatro pesos ($ 3.294); alícuota del Impuesto al Valor Agregado incluida, con la firma “Frávega S.A.C.I.E.I” –Sucursal Florida Nº 65-(Clave Única de Identificación Tributaria Nº 30-52687424-9), para uso de las dependencias instaladas en el edificio de la calle Lavalle 369/75, de conformidad con la propuesta económica de fs. 310.

Artículo 3º: Remítase a la Dirección de Compras y Contrataciones para que por su intermedio se cumplan todos los trámites relativos con lo dispuesto en el capítulo III del “Régimen de Caja Chica Especial”, con expresa instrucción de que se imprima a la presente carácter de muy urgente.

Artículo 4º: Regístrese, publíquese en la página de internet del Poder Judicial www.jusbaires.gov.ar, comuníquese a la Dirección de Programación y Administración Contable, para que oportunamente se realice sobre los bienes cuya adquisición se autoriza, el registro de inventario correspondiente, al Patronato de Liberados del Poder Judicial de la C.A.B.A, al Departamento de Prensa del Consejo de la Magistratura y a la Dirección de Servicios Generales y Obras Menores. Pase a la Dirección de Compras y Contrataciones y, oportunamente, archívese.