Licitación Pública Nº 12/2012- Expediente CM Nº DCC 159/12-0- Resolución OAyF Nº 155/2012

 

Buenos Aires,  28   de Junio de 2012

Res. OAyF Nº  155/2012

 

VISTO:

           El expediente DCC 159/12-0 mediante el cual se impulsa la adquisición, instalación y mantenimiento de Dispensadores de Agua de Red; y

 

CONSIDERANDO:

                               Que la Dirección General de Infraestructura y Obras mediante memorando DGIO Nº 60/12 (obrante a fs.11) informa a esta Oficina de Administración y Financiera la “...necesidad de adquisición, instalación y mantenimiento de treinta (30) dispensadores con ultrafiltración, con filtro de 0.5 micrones para los edificios del Poder Judicial (áreas administrativa y jurisdiccional)...”, asignándose dieciséis (16) dispensadores para el edificio sito en Av. Alem 684, doce (12) dispensadores para el edificio ubicado en Hipólito Yrigoyen 932 y dos (2) dispensadores para el edificio situado en Av. de Mayo 654 de esta Ciudad.

                              Que a fs. 12, quien suscribe advierte que la solicitud manifestada en el párrafo precedente se encuentra incluido en el Plan de Compras 2012 y en virtud de ello, se remite a la Dirección de Compras y Contrataciones, la cual eleva los antecedentes necesarios para impulsar la presente Licitación.

                                 Que a fs. 26, el Jefe de Oficina de Pliegos y Precios de Referencia de la Oficina de Administración y Financiera remite el presupuesto para los renglones referidos a la adquisición y mantenimiento de la presente Licitación Pública y en consecuencia a fs. 29 la Dirección de Compras y Contrataciones adjunta el cuadro de presupuesto el cual manifiesta que el monto total para la provisión, instalación y servicio de mantenimiento de dispensadores, por el plazo de doce (12) meses asciende a ciento once mil quinientos noventa y dos pesos con 80/100 ($ 111.592,80.-) IVA incluido.

                            Que a fs. 30 la Dirección de Compras y Contrataciones entiende viable el llamado a Licitación Pública de etapa única, conforme lo dispuesto en los Artículos Nº 25, 27, 31, y cdtes. de la Ley Nº 2095 y la Resolución C.M Nº 810/2010 y sus modificatorias.

                            Que asimismo en función de la contratación, corresponde tomar como referencia para la realización del presente procedimiento, el Pliego de Bases y Condiciones Generales para la Contratación de Bienes y Servicios, aprobado por Resolución CM Nº 810/2010.                                        

                Que a fs. 37/40 se agrega el proyecto de Pliego de Condiciones Particulares, a fs. 41/43 se adjunta el listado de empresas a invitar, integrado conforme los listados obtenidos del Registro Único y Permanente de Proveedores de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para los rubros Nº 9905 y 9991, como así también el modelo de publicación en el Boletín Oficial a fs 44 y; de igual manera se cursará invitación a la Unión Argentina de Proveedores del Estado, Cámara Argentina de Comercio y Guía General de Licitaciones y Presupuestos.

                          Que asimismo, desde el Área de Compras se sugiere la entrega sin cargo de los pliegos necesarios para presentar la cotización, a fin de fomentar una amplia participación de oferentes (de acuerdo a las disposiciones del Art. 86 Inc. g) del Anexo I de la Res. CM Nº 810/2010, criterio que se comparte.

                            Que en cumplimiento de las disposiciones de la Ley 70, la Dirección de Programación y Administración Contable efectuó la registración preventiva del gasto, conforme la Constancia de Registración Nº 973/05 2012, agregada a fojas 46/47 acreditando así la existencia de partida presupuestaria necesaria, como así también obra a fs. 45 el Compromiso Preventivo del Presupuesto 2013 por el monto de treinta y nueve mil doscientos doce pesos con 10/100 ( $ 39.212,10.-) correspondiente al año 2013 por el plazo de 9 (nueve) meses.

              Que a fs. 53 ha tomado intervención el Departamento Dictámenes y Procedimientos Administrativos de la Dirección General de Asuntos Jurídicos, el cual mediante Dictamen Nº 4588/2012, manifestó que: “...El Pliego de Bases y Condiciones Generales para la Contratación de Bienes y Servicios, fue aprobado por Resolución CM Nº 810/2010 y obra agregado a fs. 31/36. De igual manera a fs. 37/40, luce el proyecto de Pliego de Condiciones Particulares, que no merece observaciones desde el punto de vista jurídico...” Asimismo ese Departamento entiende que: “...que no existe obstáculo jurídico para que se continúe con el trámite del presente expediente”.

 Que de este modo se autorizará el llamado a Licitación Pública Nº 12/2012 y se aprobarán los proyectos de pliegos adjuntos, que deberán publicarse en el Boletín Oficial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires por dos (2) días, con cuatro (4) días de anticipación a la fecha de apertura de ofertas. De igual modo, se anunciará la convocatoria en la cartelera de la Unidad Operativa de Adquisiciones y en la página de Internet del Poder Judicial (www.jusbaires.gov.ar ).

                          Por ello, en ejercicio de las atribuciones conferidas por el Artículo 4º, inc. f) de la Ley 1988 (modificado por la Ley 3389),

 

EL ADMINISTRADOR GENERAL DEL

PODER JUDICIAL DE LA CIUDAD

RESUELVE:

 

Artículo 1º: Autorizar el llamado a Licitación Pública de etapa única Nº 12/2012 tendiente a la adquisición, instalación y mantenimiento de treinta (30) dispensadores con ultrafiltración, con filtro de 0.5 micrones para los edificios del Poder Judicial (áreas administrativa y jurisdiccional), asignándose dieciséis (16) dispensadores para el edificio sito en Av. Alem 684, doce (12) dispensadores para el edificio ubicado en Hipólito Yrigoyen 932 y dos (2) dispensadores para el edificio situado en Av. de Mayo 654 de esta Ciudad, en la cantidad, características y demás condiciones descriptas en el Pliego de Condiciones Particulares que como Anexo I integra la presente Resolución, con un presupuesto oficial que asciende a ciento once mil quinientos noventa y dos pesos con 80/100                  ($ 111.592,80.-) IVA incluido.

Artículo 2º: Aprobar el Pliego de Condiciones Particulares de la Licitación Pública Nº 12/2012, que como Anexo I integra la presente Resolución.

Artículo 3º: Aprobar el modelo de aviso para la publicación del presente llamado en el Boletín Oficial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, que como Anexo II integra la presente Resolución.

Artículo 4º: Establecer la entrega sin cargo de los pliegos necesarios para ofertar en la Licitación Pública Nº 12/2012 con el objeto de fomentar una amplia participación en este llamado (confr. art. 86, inc. g. del “Anexo I” de la Res. CM Nº 810/2010).

Artículo 5º: Instruir a la Dirección de Compras y Contrataciones para que proceda a remitir invitaciones a no menos de diez (10) posibles oferentes y a la Cámara Argentina de Comercio, Unión Argentina de Proveedores del Estado y Guía General de Licitaciones y Presupuestos.

Artículo 6º: Establecer el día 01 de agosto de 2012, como fecha límite para recibir consultas relacionadas con la presente contratación.

Artículo 7º: Establecer el día 08 de agosto de 2012 a las 12.00 horas como fecha de apertura pública de las ofertas.

Artículo 8º: Instruir a la Dirección de Compras y Contrataciones a realizar la publicación en el Boletín Oficial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires por dos (2) días, con cuatro (4) de anticipación a la fecha de apertura de ofertas, se anunciará la convocatoria en la cartelera de la Unidad Operativa de Adquisiciones y en la página de Internet del Poder Judicial (www.jusbaires.gov.ar ), como así también, las comunicaciones a los funcionarios interesados.

Artículo 9º: Regístrese y publíquese como se ordenara. Pase a la Dirección de Compras y Contrataciones, cúmplase y oportunamente archívese.

 

Res. OAyF Nº  155 /2012

 

 

 

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ANEXO I

 

LICITACIÓN PÚBLICA N° 12/2012

 

ADQUISICIÓN, INSTALACIÓN Y MANTENIMIENTO DE DISPENSADORES DE AGUA DE RED

 

PLIEGO DE CONDICIONES PARTICULARES

 

1. GENERALIDADES

2. OBJETO DE LA CONTRATACIÓN

3. PLIEGOS

4. RENGLONES A COTIZAR

5. ESPECIFICACIONES

6. FORMA DE COTIZACIÓN

7. OBLIGACIÓN DE VISITA

8. CAPACIDAD TÉCNICA

9. PERSONAL DE LA ADJUDICATARIA

10. PLAZO DE MANTENIMIENTO DE LA PROPUESTA ECONÓMICA

11. DICTAMEN DE LA COMISIÓN EVALUADORA. ANUNCIO. IMPUGNACIÓN

12. CRITERIO DE EVALUACIÓN Y SELECCIÓN DE OFERTAS

13. ADJUDICACIÓN

14. LUGARES DE ENTREGA

15. PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS

16. APERTURA DE LAS OFERTAS

17. COMUNICACIONES Y CONSULTAS. DENUNCIA DE DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO

 

ANEXO A - CERTIFICADO DE VISITA


PLIEGO DE CONDICIONES PARTICULARES

 

1. GENERALIDADES

El presente Pliego de Condiciones Particulares tiene por objeto completar, aclarar y perfeccionar las estipulaciones del Pliego de Bases y Condiciones Generales para la Contratación de Bienes y Servicios, (PCG) aprobado por Resolución CM Nº 810/2010 (Anexo III), para la presente contratación.

 

2. OBJETO DE LA CONTRATACIÓN

La Licitación Pública Nº 12/2012 es una licitación de etapa única  y tiene por objeto la adquisición, instalación y mantenimiento de treinta (30) dispensadores para agua de red con ultrafiltración, con filtro de 0.5 micrones, para los edificios del Poder Judicial (áreas administrativa y jurisdiccional):

  • Dieciséis (16) dispensadores para el edificio de Av. Leandro N. Alem 684;
  • Doce (12) dispensadores para el edificio de Hipólito Yrigoyen 932;
  • Dos (2) dispensadores para el edificio de Av. de Mayo 654.

 

3. PLIEGOS

Solo se tendrán en cuenta las propuestas presentadas por las firmas que hayan retirado los Pliegos que rigen la presente Licitación Pública, los que serán entregados sin cargo.

Los interesados podrán concurrir de lunes a viernes de 11.00 a 17.00 horas y hasta el día anterior a la apertura de las ofertas a la Dirección de Compras y Contrataciones del Consejo de la Magistratura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, sita en Av. Leandro N. Alem 684, Piso 1º frente de esta Ciudad, a los efectos de retirar los respectivos Pliegos.

La Dirección de Compras y Contrataciones emitirá una constancia de retiro de los respectivos Pliegos, la que se deberá acompañar en forma obligatoria junto a la oferta conforme el Art. 102 de la Ley 2095, reglamentada por la Resolución CM Nº 810/2010.

 

4. RENGLONES A COTIZAR

  • Renglón 1.1: Adquisición de treinta (30) dispensadores de agua fria/caliente con sistema de ultrafiltración, con filtro de 0.5 micrones, nuevos y sin uso.
  • Renglón 1.2:  Instalación de treinta (30) dispensadores de agua fria/caliente con sistema de ultrafiltración, con filtro de 0.5 micrones, nuevos y sin uso
  • Renglón 1.3:  Mantenimiento de treinta (30) dispensadores de agua fria/caliente con sistema de ultrafiltración, con filtro de 0.5 micrones, nuevos y sin uso

 

5. ESPECIFICACIONES

5.1. Provisión de los Equipos (Renglón 1.1)

5.1.1. El plazo máximo de entrega de los bienes adjudicados no será superior a los quince (15) días corridos contados a partir de la recepción de la correspondiente orden de compra.

5.1.2. El pago por la provisión de los bienes adjudicados en función del Renglón 1.1. se realizará una vez confeccionado el Parte de Recepción Definitiva de los bienes a proveer, conforme el Pliego de Bases y Condiciones Generales. 

5.1.3. Este filtro deberá eliminar gérmenes, impurezas y microelementos cancerígenos, como plomo, benzeno, PBC, TMS pesticidas y otros elementos químicos orgánicos dañinos, parásitos y malos sabores presentes en el suministro de agua de red.

 

5.2. Instalación de los Equipos (Renglón 1.2)

5.2.1. La adjudicataria  deberá instalar la totalidad de los equipos, incluyendo todo lo que éstos requieran para el correcto funcionamiento. Asimismo, será totalmente responsable de la instalación, puesta en marcha y prueba de todos los elementos integrantes de los equipos e instalaciones cotizadas. Deberá proveer la mano de obra, equipos, materiales e instrumental necesario para ese fin, a su exclusivo cargo y bajo su exclusiva responsabilidad. Asimismo, la adjudicataria deberá proceder a la reparación de mamposterías, revoques, enlucidos y pinturas si resultara necesario a causa de la instalación de los equipos.

5.2.2. La instalación de los equipos será requerida dentro de un plazo máximo de treinta (30) días contados a partir de la recepción definitiva de todos los dispensers adjudicados, en las fechas y lugares en que el Consejo de la Magistratura determine.

5.2.3. El Consejo de la Magistratura podrá requerir instalaciones parciales de la cantidad de equipos provistos durante la vigencia del plazo estipulado en 5.2.2.

5.2.4. Una vez requerida la instalación, el adjudicatario procederá a efectuarla en un plazo máximo de diez (10) días corridos.

5.2.5. La forma de pago de las instalaciones adjudicadas por el Renglón 1.2. se efectuará conforme el Pliego de Bases y Condiciones Generales, tomando en consideración las  certificaciones de instalaciones realizadas y sobre la base del precio unitario cotizado para este subrenglón por el adjudicatario.

 

5.3. Mantenimiento de los Equipos (Renglón 1.3.)

5.3.1.Modalidad del Servicio de Mantenimiento: El servicio de mantenimiento deberá incluir servicio técnico, control de higienización y sanitización periódico, recambio de manguera atóxica (apta para productos de consumo humano) una vez por año como mínimo y/o cuando las mismas evidencien desgaste y/o roturas y/o resulte necesario y cambio de filtro anual, o cuando éste resulte necesario. Asimismo, los filtros deberán contar con garantía por doce  (12) meses.

5.3.2. Plazo de Contratación: La prestación del servicio tendrá una duración de doce (12) meses, contados desde el primer día del mes siguiente a la primera certificación de la instalación de los dispensadores. La fecha de vencimiento del plazo contractual producirá la extinción de la totalidad del vínculo con la adjudicataria, incluyendo el mantenimiento de los dispensers que hubieran sido instalados con posterioridad.

5.3.3. Prórroga Plazo de Contratación: El plazo contractual aludido en el punto anterior podrá ser prorrogado en las mismas condiciones, a exclusivo juicio de este Consejo, por un período de hasta seis (6) meses de duración, opción que se formalizará con una anticipación mínima de quince (15) días corridos con anterioridad a la finalización del contrato. La prórroga del contrato podrá rescindirse sin causa por parte del Consejo y no generará derecho a indemnización para el Adjudicatario

5.3.4. Forma de Pago: El pago será mensual, conforme a lo estipulado en el Pliego de Bases y Condiciones Generales.

 

6. FORMA DE COTIZACIÓN

Las propuestas económicas deberán ser formuladas en pesos. No se admitirán cotizaciones en moneda extranjera, considerándose inadmisibles las ofertas así realizadas.

Junto a la propuesta económica, cada oferente deberá expresar el origen de los bienes ofertados.

NO se admitirán cotizaciones parciales, de esta manera el oferente deberá presentar oferta por todos y cada uno de los subrenglones a cotizar.

El flete y la descarga serán por cuenta del adjudicatario.

6.1 Renglón 1.1:

6.1.1. Precio por la adquisición de un (1) dispensador de agua fría/caliente con purificador para agua de red, nuevo, sin uso.

6.1.2. Precio total por la adquisición de treinta (30) dispensadores de agua fría/ caliente con purificador para agua de red, nuevos, sin uso.

6.2. Renglón 1.2:

6.2.1.Precio de instalación de un (1) dispensador de agua fría/ caliente con purificador para agua de red.

6.2.2. Precio total de instalación de treinta (30) dispensadores de agua fría/ caliente con purificador para agua de red.  En caso de no especificarse el valor de  instalación de los dispensers, se considerará que los mismos se encuentran bonificados.

6.3. Renglón 1.3:

6.3.1. Precio mensual por el mantenimiento de un (1) dispensador de agua fría/ caliente con purificador para agua de red.

6.3.2. Precio mensual por el mantenimiento de treinta (30) dispensadores de agua fría/ caliente con purificador para agua de red.

6.3.3. Precio total por el mantenimiento de treinta (30) dispensadores de agua fría/ caliente con purificador para agua de red, considerando un plazo contractual de doce (12) meses.

6.4. PRECIO TOTAL DE LA OFERTA ECONÓMICA (sumatoria de los precios cotizados en 6.1.2, 6.2.2 y 6.3.3).

 

7. OBLIGACIÓN DE VISITA

Será requisito ineludible acreditar la visita a los edificios sitos en Av. Leandro Alem 684, Hipólito Yrigoyen 932 y Av. de Mayo 654, de esta Ciudad. El Consejo de la Magistratura, a través de la Dirección General de Infraestructura y Obras facilitará las visitas, de modo tal que el adjudicatario no podrá alegar posterior ignorancia y/o imprevisiones en las condiciones en que ejecutará y cumplirá el contrato.

Adquiridos los pliegos, la Dirección General de Infraestructura y Obras extenderá el Certificado de Visita a los edificios donde deberán realizarse las prestaciones. Con dicha constancia se acreditará haber concurrido a los edificios y verificado las condiciones incluidas en el pliego para la prestación del servicio.

El día y hora de la visita deberá ser previamente convenido con la Dirección General de Infraestructura y Obras, de lunes a viernes de 12.00 a 16.00 horas, al teléfono 4014-2872, hasta 48 horas antes de la apertura de ofertas.

En la presentación de las ofertas deberá acompañarse obligatoriamente el Certificado de Visita que como Anexo A acompaña el presente. No se aceptará como válida la oferta que no acompañe los certificados de visita.

 

8. CAPACIDAD TÉCNICA

A los efectos de acreditar la capacidad técnica exigida, los oferentes deberán presentar junto con la oferta:

-          Antecedentes que acrediten la experiencia de la empresa en la fabricación y/o distribución de dispensadores requeridos en el presente pliego. Los oferentes deberán acreditar un mínimo de tres antecedentes. Como referencias de las mimas, se consignará un detalle que incluya los siguientes datos: 1) Razón Social/ Identidad del comprador; 2) dirección y teléfono; 3) período de venta; y 4) cantidad entregada.

La Comisión de Evaluadora tendrá la facultad de constatar la validez de las referencias presentadas por los oferentes, de los cual dejará constancia en el expediente.

 

9. PERSONAL DE LA ADJUDICATARIA

El personal afectado a la prestación de los servicios mencionados será de exclusiva relación de dependencia del adjudicatario, así como todo lo concerniente al cumplimiento de la normativa laboral y previsional.

Al respecto estarán a cargo del adjudicatario todas las erogaciones originadas por el empleo de su personal, tales como jornales, aportes jubilatorios, licencias, indemnizaciones, beneficios sociales, otras expensas que surjan de las disposiciones legales, convenios colectivos individuales vigentes o a dictarse o convenirse en el futuro, seguros, etc.

 

10. PLAZO DE MANTENIMIENTO DE LA PROPUESTA ECONÓMICA

Los oferentes deberán mantener las ofertas por el término de treinta (30) días, contados a partir de la fecha de apertura de las ofertas. Al vencimiento del plazo fijado para el mantenimiento de las ofertas, éste se prorroga automáticamente por igual plazo.

Si el oferente no mantuviera el plazo estipulado en el párrafo anterior, será facultad del Consejo de la Magistratura considerar o no las ofertas así formuladas, según convenga a sus propios intereses.

 

11. DICTAMEN DE LA COMISIÓN EVALUADORA. ANUNCIO. IMPUGNACIÓN

El Dictamen de Evaluación de las Ofertas (Dictamen de Preadjudicación) será notificado en forma fehaciente a todos los oferentes y se anunciará en la Cartelera de la Unidad Operativa de Adquisiciones, ubicada en Av. Leandro N. Alem 684, piso 1º, de esta Ciudad, conforme el Art. 106, Inc. E) del Anexo I de la Resolución CM Nº 810/2010. Asimismo se publicará en el Boletín Oficial y en la Web del Consejo de la Magistratura www.jusbaires.gov.ar

Las impugnaciones al Dictamen de Evaluación se harán conforme al Art. 99 del Anexo I de la Resolución CM Nº 810/2010 y el Art. 17 del PCG, los interesados podrán formular las impugnaciones dentro del plazo de tres (3) días a contar desde la notificación del acto administrativo que concluye el procedimiento de selección.

La impugnación de los pliegos se realizarán conforme el Art. 17 in fine del PCG, estableciéndose como Garantía de Impugnación al Pliego (Art. 14ª, Inc. E) del PCG) un porcentaje del tres (3%) por ciento del presupuesto oficial de la presente Licitación Pública.

 

12. CRITERIO DE EVALUACIÓN Y SELECCIÓN DE LAS OFERTAS

La adjudicación se realizará a la oferta más conveniente a los intereses del Consejo de la Magistratura. Para ello, una vez apreciado el cumplimiento de los requisitos y exigencias estipulados en la normativa vigente y en los Pliegos de Bases y Condiciones Generales y de Condiciones Particulares, se considerarán el precio y la calidad de los insumos ofrecidos, conjuntamente con la idoneidad del oferente y demás condiciones de la propuesta.

 

13. ADJUDICACIÓN

La adjudicación recaerá en un único oferente, motivo por el cual se deberá cotizar la totalidad de los bienes y prestaciones solicitadas; caso contrario, la oferta será desestimada.

 

14. LUGARES DE ENTREGA

Los insumos objeto de la presente Licitación Pública serán entregados e instalados en las dependencias del Poder Judicial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, que oportuna y fehacientemente comunique el Consejo.

No se requerirá la conformidad del Consejo de la Magistratura antes de la entrega.

 

15. PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS

Las ofertas deberán ser presentadas de lunes a viernes en el horario de 10:00 a 18:00 horas y hasta las 12:00 horas del día 08 de  agosto de 2012, en sobre cerrado, en la Mesa de Entrada de este Consejo, sita en Av. Leandro N. Alem 684, entrepiso, debiendo estar dirigidas a la Secretaría de Coordinación del Consejo de la Magistratura, e indicando como referencia la leyenda “Licitación Pública Nº 12/2012, Expediente CM Nº DCC-159/12-0 ”.

 

16. APERTURA DE LAS OFERTAS

La apertura de los sobres será pública y tendrá lugar el día 08 de agosto de 2012 a las 12:00 horas, en la sede del Consejo de la Magistratura, Av. Leandro N. Alem 684, piso 7º frente, Ciudad de Buenos Aires, fecha y hora hasta las cuales se recibirán las propuestas económicas.

 

17. COMUNICACIONES Y CONSULTAS. DENUNCIA DE DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO.

Complementando el Art. 6º del PCG, el oferente además de constituir domicilio legal dentro del ámbito de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, deberá denunciar una dirección de correo electrónico en donde serán válidas todas la comunicaciones efectuadas por el Consejo de la Magistratura, de conformidad con el Art. 4º del PCG.

Las consultas relacionadas con la presente contratación deberán efectuarse conforme lo establece el Art. 8º del PCG, hasta las 12:00 horas del día  01 de agosto de 2012.


 

LICITACIÓN PÚBLICA N° 12/2012

 

ADQUISICIÓN, INSTALACIÓN Y MANTENIMIENTO DE DISPENSADORES DE AGUA DE RED

 

ANEXO A

 

CONSTANCIA  DE  VISITA

 

Se deja constancia que la empresa .......................................................................... realizó la visita prevista en el Pliego de Bases y Condiciones de la Licitación Pública Nº  12 /2012, concurriendo a las dependencias en donde se efectuarán las prestaciones objeto de la referida contratación.-

 

Sede

Fecha

Firma  por Consejo

Firma p/Empresa Visitante

Av. Alem 684

 

 

 

H. Yrigoyen 932

 

 

 

 

Av. de Mayo 654

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ANEXO II

 

MODELO DE PUBLICACIÓN

RESOLUCIÓN O.A. y F. Nº        /2012

 

CONSEJO DE LA MAGISTRATURA

Dirección de Compras y Contrataciones

 

Adquisición, instalación y mantenimiento de dispensadores de agua de red

Expediente CM Nº DCC-159/12-0

Licitación Pública Nº 12/2012

 

Objeto: la adquisición, instalación y mantenimiento de treinta (30) dispensadores para agua de red con ultrafiltración, con filtro de 0.5 micrones, para los edificios del Poder Judicial (áreas administrativa y jurisdiccional):

  • Dieciséis (16) dispensadores para el edificio de Av. Leandro N. Alem 684;
  • Doce (12) dispensadores para el edificio de Hipólito Yrigoyen 932;
  • Dos (2) dispensadores para el edificio de Av. de Mayo 654.

 

Consultas: Dirección de Compras y Contrataciones, sita en  Av. Leandro N. Alem 684, Piso 1º Frente, de esta Ciudad, de lunes a viernes de 11:00 a 17:00 horas; o al teléfono 4011-1357, o en la página web:www.jusbaires.gov.ar

Pliegos: Los interesados deberán concurrir de lunes a viernes de 11:00 a 17:00 horas y hasta el día anterior a la fecha fijada para la apertura pública de las ofertas a la Dirección de Compras y Contrataciones del Consejo de la Magistratura, sita en Av. Leandro N. Alem 684, Piso 1º Frente de esta Ciudad, a los efectos de retirar los respectivos Pliegos, los que serán entregados sin cargo. La Dirección de Compras y Contrataciones emitirá una constancia de retiro de los Pliegos, la que se deberá acompañar en forma obligatoria junto a la oferta, conforme Art. 102 de la ley Nº 2095, reglamentada por Resolución CM Nº 810/2010.

Presentación de las Ofertas: hasta las 12:00 horas del día 08 de Agosto de 2012, en la Mesa de Entradas de este Consejo de la Magistratura, sita en Av. Leandro N. Alem 684, Entrepiso contrafrente, de esta Ciudad.

Fecha y Lugar de Apertura: 08 de Agosto de 2012, a las 12:00 horas, en la sede de este Consejo, Av. Leandro N. Alem 684, Piso 7º Frente, Ciudad de Buenos Aires.

 

 

Mario H. Jusid

Dirección de Compras y Contrataciones