Contratación Directa Nº 016/2006 - Exp. DCC Nº 065/06-0 - Res. O. A. y F. Nº 020/2006

Revisión, mantenimiento y control trimestral de los matafuegos instalados en las dependencias del Poder Judicial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Revisión, mantenimiento y control trimestral de los matafuegos instalados en las dependencias del Poder Judicial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Revisión, mantenimiento y control trimestral de los matafuegos instalados en las dependencias del Poder Judicial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Buenos Aires, 28 de Septiembre de 2006.

VISTO:

El Expediente DCC Nº 065/06-0 por el que tramita la Contratación Directa Nº 16/2006 S/ Revisión, mantenimiento y control trimestral de los matafuegos instalados en las dependencias del Poder Judicial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires”; y

CONSIDERANDO:

Que a fs. 71/83 luce la Resolución SCAyF Nº 99/2006 mediante la cual se autoriza el llamado a Contratación Directa Nº 16/2006, encuadrada en las disposiciones del Artículo 56º, Inciso 3, apartado a) del Decreto-Ley 23.354/56 y en el marco de la Resolución del Consejo de la Magistratura nº 240 de 2006, con un presupuesto oficial de Pesos dos mil novecientos setenta y siete con cincuenta centavos ($ 2.977,50) IVA incluido; asi como también se aprueba el Pliego de Condiciones Particulares de la referida Contratación Directa.

Que el objeto del llamado a Contratación Directa Nº 16/2006 es la contratación del servicio de recarga, revisión, mantenimiento y control trimestral de los matafuegos instalados en las dependenciasl del Poder Judicial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en la cantidad y características y demás condiciones descriptas en el pliego de marras.

Que conforme surge de las constancias obrantes en las actuaciones a fs. 89 se, ha dado cumplimiento a la publicación de la presente convocatoria en la Cartelera del Consejo de la Magistratura.

Que a fs. 97 consta el Listado de empresas invitadas a la Contratación Directa Nº 16/2006 y a fs. 90/96 las notas de invitación con su correspondiente acuse de recibo.

Que con fecha 08 de Junio de 2006 se realizó el acto de apertura de ofertas, labrándose el Acta de Apertura Nº 13/2006, que luce a fs. 249/250 y mediante la cual se dejó constancia de la presentación de cinco (5) ofertas.

Que a fs. 100/226 se agregan las ofertas y la documentación presentada por cada oferente.

Que la Comisión de Preadjudicaciones emitió el Dictamen pertinente que obra a fs. 264/270, mediante el cual luego de efectuar el análisis de las ofertas presentadas entiende que corresponde preadjudicar a la empresa MOZART S.R.L.,el renglón nº 1 item 1 y 2 y el renglón 2, item 1 y 2., por un valor de pesos dos mil novecientos setenta y siete con cincuenta centavos ($2.977,50), IVA incluido.

Que a fs. 278 vlta. obra constancia del Departamento de Mesa de Entradas de la que surge que se cumplió con la publicación en la Cartelera del Consejo de la Magistratura, como así da cuenta de que no se produjeron impugnaciones al Dictamen de Preadjudicación.

Que a fs.280 obra glosado el Dictamen nº 1269/06, emanado de la Dirección de Asuntos Jurídicos.

Que a fs. 281/282 y 284/286, obran glosados sendos requerimientos a las empresas Extincenter S.R.L.y Larraude S.A., por parte de la Secretaría de la Comisión de Administración y Financiera.

Que a 291, esta Oficina de Administración y Financiera solicita a la Dirección de Asuntos Jurídicos opinión aclaratoria por observar que a la firma propuesta como adjudicataria por la Comisión de Preadjudicaciones “Mozart SRL” le fue denegado en su oportunidad el certificado fiscal para contratar, solicitando asimismo en consecuencia, dictamen acerca de la preadjudicación a la empres “Larraude SA”.

Que a fs. 293 la Dirección de Asuntos Jurídicos opina que, si la firma Larraude S.A. presentó en tiempo y forma la totalidad de la documentación solicitada en los respectivos pliegos en su oferta, y resulta ser la más conveniente al organismo, no existen impedimentos desde el punto de vista jurídico para su contratación.

Por ello , en ejercicio de las atribuciones conferidas por el artículo 4º, inciso f) de la Ley 1988.

EL ADMINISTRADOR GENERALDEL PODER JUDICIAL DE LA CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES

 

RESUELVE:

 

 

Artículo 1º: Aprobar el procedimiento de selección llevado a cabo en la Contratación Directa Nº 16/2006.

Artículo 2º: Adjudicar la Contratación Directa Nº 16/2006, tendiente a la contratación del servicio de recarga, revisión, mantenimiento y control trimestral de los matafuegos instalados en las dependencias del Poder Judicial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires a la firma “Larraude SA. por la suma de pesos tres mil doscientos cincuenta y ocho, con ochenta centavos( $3.258,80), IVA ioncluido.

Artículo 3º: Instruir a la Dirección de Compras y Contrataciones a realizar las publicaciones en el Boletin Oficial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en la cartelera del Consejo y en la página de Internet del Poder Judicial www.jusbaires.gov.ar, como asi también, las comunicaciones a la adjudicataria.

Artículo 4º: Regístrese, publíquese en la Cartelera del Consejo y en la página de Internet del Poder Judicial www.jusbaires.gov.ar, notifíquese al adjudicatario, a la Dirección de Compras y Contrataciones, a los funcionarios interesados, cúmplase y, oportunamente, archívese.

Res. O. A. y F. Nº 020/2006