Caja Chica Especial- Expediente CM Nº OAyF 090/10-0- Resolución O.A. y F. Nº RE 58/2010

Autoriza el gasto para la provisión y colocación de cortinas romanas.

Autoriza el gasto para la provisión y colocación de cortinas romanas.

Autoriza el gasto para la provisión y colocación de cortinas romanas.

Buenos Aires, 24 de agosto de 2010.

RES. OAyF (R.E.) Nº 058 /2010

VISTO:

El expediente OAyF 090/10-0, caratulado “O.A.yF. s/Caja Chica Especial: Cambio de Cortinas Despacho Dra. Moya”, la Resolución CM Nº 236/2009, la Resolución CM Nº 369/2010; y

CONSIDERANDO:

Que mediante Memorando Nº 016/2010, (agregado a fs,. 50) la Señora Consejera y Presidenta de este Consejo de la Magistratura Dra. María Teresa Moya, solicita a esta Oficina de Administración y Financiera “arbitrar los medios necesarios para la colocación de cortinas romanas en el despacho de mi Secretario Letrado, Dr. Alfredo Carella, con el objetivo de lograr la uniformidad en los despachos, ya que los mismos están contiguos, cabe destacar que dicha solicitud se debe al mal estado de las cortinas con las que cuenta actualmente.”

Que por aplicación de los principios de economía, celeridad y eficacia y la menor cuantía del gasto en cuestión, toda vez que los bienes cuanto los trabajos requeridos resultan de idénticas características a la autorización del gasto otorgada por Res. OAyF (RE) Nº 038/2010, dictada en el marco del procedimiento de excepción instrumentado por la Res. CM. Nº 236/2009, apartado “1)” del Art. 1º del Anexo I,que tramita por el Expediente citado en el Visto, tendiente a la provisión y colocación de cortinas de tipo romana para el despacho de la Sra. Consejera antes mencionada, entendí razonable acumular dicho pedido a estos actuados, instruyendo asimismo se recaben tres (3) presupuestos de diferentes firmas del ramo.

Que en tal sentido a fs. 52/54, lucen agregados los presupuestos colectados, a saber: “Tapicería Sur S.R.L.” CUIT 30-71098203-8, por la provisión de seis (6) cortinas romanas confeccionadas en batista raya, color a elección y colocación de las cortinas cotizó la suma total de tres mil quinientos diez pesos ($ 3510), IVA incluído y pago en efectivo; “Carlos Valansi-Decoración de Interiores” por cortinas romanas en batista rayada cotizó la suma total de tres mil quinientos noventa y cinco pesos ($ 3595) y “Decoraciones Chamma” de Jacobo Selim Chamma e Hijos CUIT Nº 30-34146710-2, por la provisión y colocación de seis (6) cortinas romanas en tela Batista a raya color Natural con sistema de accionamiento cotizó la suma total de tres mil trescientos noventa pesos ($ 3390) IVA incluido.

Que de este modo agotado el procedimiento regulado en el Anexo de la Res. CM Nº 236/2009, en los términos del inciso tercero del artículo sexto de ese cuerpo normativo, no resta más que seleccionar al proveedor, en tal razón y considerando el factor precio corresponderá autorizar el gasto por la contratación con la firma “Decoraciones Chamma” de Jacobo Selim Chamma e Hijos, CUIT Nº 30-34146710-2, por la provisión y colocación de cortinas romanas en tela Batista a raya, color Natural con sistema de accionamiento, según propuesta económica de fs. 54.

Por ello, y en ejercicio de las atribuciones conferidas por el artículo 4to, inciso f) de la Ley 1988 (modificado por Ley 3389), por las Res. CM Nº 819/2006, Res. CM Nº 236/2009 y Res. CM Nº 369/2010;

 

EL ADMINISTRADOR GENERAL

DEL PODER JUDICIAL DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES

RESUELVE:

 

Artículo 1º: Autorizar el gasto por la contratación con la firma “Chamma Decoraciones.”de Jacobo Selim Chamma e Hijos, Clave Unica de Identificación Tributaria Nº 30-54146710-2, por un total de tres mil trescientos noventa pesos ($ 3.390) IVA incluído, para la provisión y colocación de seis (6) cortinas romanas en tela Batista a raya, color Natural con sistema de accionamiento.

Artículo 2º:Instruir a la Dirección de Compras y Contrataciones para que por su intermedio se cumplan todos los trámites relativos con lo dispuesto en el capítulo III del “Régimen de Caja Chica Especial”.

Artículo 3º: Regístrese, publíquese en la página de internet del Poder Judicial www.jusbaires.gov.ar y comuníquese a la Dirección de Programación y Administración Contable, a la Dirección General de Control de Gestión y Auditoría Interna, a la Unidad Consejero Dra. Moya. Pase a la Dirección de Compras y Contrataciones a los fines previstos y, oportunamente, archívese.