menú derecho

Jueves 20 de septiembre de 2018

Declaran de interés la labor de la Editorial Jusbaires

Por unanimidad, la Legislatura Porteña aprobó el proyecto que reconoce el trabajo del ente perteneciente al Consejo de la Magistratura de CABA, por su contribución a "la difusión del saber y novedades jurídicas para la promoción de los derechos de la Ciudad".

La Legislatura porteña declaró de Interés el trabajo realizado por la Editorial Jusbaires, perteneciente al Consejo de la Magistratura de CABA, de la cual los propios integrantes del cuerpo suelen nutrirse de información "que ellos nos remiten y que hace al plexo normativo". 

Así lo indicó la impulsora de la iniciativa, María Rosa Muiños, quien incorporó el pedido en la última sesión legislativa.

El proyecto, que fue aprobado por unanimidad, destaca que Jusbaires, "a través de sus publicaciones contribuye a la difusión del saber y novedades jurídicas para la promoción de los derechos de la Ciudad, enriquece la labor de las instituciones y permite el acceso gratuito a esa información para la ciudadanía".

La editorial fue fundada en el año 2013 y su finalidad -tal como se describe en la página web- es "brindar un servicio para difundir las fuentes del derecho, cumpliendo con el propósito de acercar la Justicia a los vecinos de la Ciudad de Buenos Aires y contribuyendo a lograr una sociedad justa, plural y democrática".


Fuente: Diario Inédito
Fecha: 17 de septiembre de 2018

LINK A LA NOTA

Compartir