menú derecho

Viernes 05 de octubre de 2018

Convenio Marco con la Fundación ÉPICA

Ambas instituciones suscribieron un acuerdo con el objetivo de comenzar a trabajar de manera conjunta

1 de 8
2 de 8
3 de 8
4 de 8
5 de 8
6 de 8
7 de 8
8 de 8

Este miércoles, en la Sala de Reuniones del Consejo de la Magistratura porteño, la Presidenta Marcela I. Basterra, recibió a los representantes de la Fundación Equipos de Profesionales Independientes de Capital (ÉPICA) encabezado por su titular Roberto Destéfano, con la finalidad de firmar un convenio marco entre ambas partes.

El acuerdo, tiene por objeto “establecer las bases generales de coordinación y colaboración tendientes a fomentar la mutua complementación y cooperación que contribuyan a su desarrollo institucional y social”.

Además, en su alcance, el mismo contempla la realización de acciones diversas entre las que se destacan la organización de actividades de capacitación, eventos y reuniones con fines solidarios de manera conjunta y el intercambio de recursos y materiales para concretar acciones específicas. También, se incluye la colaboración en la concesión del uso de espacios, vehículos e instalaciones, entre otros puntos.

Ambas instituciones se mostraron satisfechas y expresaron el compromiso para el desarrollo de actividades solidarias conjuntas en terreno, incluyendo actividades de voluntariado.

 

 


Compartir