menú derecho

Miércoles 20 de octubre de 2021

Convenio Marco con la Corte Suprema de Justicia de Tucumán

El objetivo se centró intercambiar información, experiencias, datos y conocimientos en materia de Acceso a la Justicia

1 de 7
2 de 7
3 de 7
4 de 7
5 de 7
6 de 7
7 de 7

Esta mañana se llevó a cabo la firma de un convenio marco de colaboración entre el Consejo de la Magistratura y la Corte Suprema de Justicia de la provincia de Tucumán. La firma del acuerdo estuvo encabezada por el presidente Alberto Maques y el vicepresidente primero Francisco Quintana junto con la presidenta de la Corte Suprema de Justicia de Tucumán, Claudia Sbdar.

Asimismo, participaron de la reunión la directora de Coordinación y Gestión, Jessica Malegarie, impulsora de la iniciativa, el vocal de la Corte Suprema de Justicia de Tucumán Daniel Oscar Posse y la titular de la Oficina de Enlace del Consejo con el FOFECMA, María Victoria Ricápito.

El objetivo de este convenio es generar espacios de debate e intercambio de experiencias que fortalezcan a ambas jurisdicciones y permitan pensar en acciones a nivel regional y federal para poder diseñar y definir indicadores de acceso a justicia capaces de visibilizar carencias y oportunidades en las poblaciones en situación de vulnerabilidad y lograr acercar la justicia a la gente.

 

 


Compartir

Quiero informar un problema