menú derecho

Lunes 13 de diciembre de 2021

Convenio específico con el Centro de Estudios de Justicia de las Américas

El presidente Alberto Maques y los consejeros Rua y Zanetta participaron de la reunión en donde se firmó el acuerdo

1 de 8
2 de 8
3 de 8
4 de 8
5 de 8
6 de 8
7 de 8
8 de 8

Este lunes, en la Sala de Reuniones del Consejo de la Magistratura de la Ciudad, se llevó a cabo la firma del convenio específico entre el Consejo y el Centro de Estudios de Justicia de las Américas. El acuerdo fue firmado por el presidente del Consejo, Alberto Maques y el director ejecutivo del CEJA, Jaime Arellano y contó con la participación de los consejeros Gonzalo Rua y Juan Pablo Zanetta y el director del área de Capacitación de CEJA, Leonel González Postigo.

El convenio específico tiene como objeto llevar adelante planes de acción en forma coordinada con el propósito de lograr los objetivos propuestos por la Mesa de Trabajo redactora ad honorem en lo que será el Código Procesal Civil y Comercial de la Ciudad de Buenos Aires.

Los planes de acción del convenio se llevarán mediante consultas con regularidad e intercambio de información incluyendo material bibliográfico, documentos científicos y publicaciones, información estadística y banco de datos y construcción de equipos conjuntos de investigación en temas de interés común, entre otras iniciativas. Asimismo, el convenio destaca a los mencionados Rua y González Postigo como enlaces para el seguimiento y cumplimiento del presente convenio.


Compartir

Quiero informar un problema