menú derecho

Lunes 23 de abril de 2018

Convenio con la Federación de Bibliotecas Populares de la Capital Federal

El mismo contempla la posibilidad de realizar las acciones tendientes a fomentar la mutua complementación y cooperación que contribuyan al respectivo desarrollo institucional.

1 de 4
2 de 4
3 de 4
4 de 4

Este lunes, la Presidenta del Consejo de la Magistratura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Marcela I. Basterra, suscribió un convenio marco con el Presidente de la Federación de Bibliotecas Populares de la Capital Federal, Hugo M. Figueroa. El mismo fue impulsado por el Vicepresidente, Alejandro Fernández y tiene por objeto principal compartir la información estadística y resultados de investigación, que puedan ser de utilidad para ambas partes.

Además, el acuerdo comprende el desarrollo en conjunto de acciones que permitan alcanzar mejoras en la gestión de los temas vinculados a la justicia de interés común. En ese sentido, se tiene por finalidad generar espacios de reflexión junto a la construcción de propuestas y proyectos de mutuo beneficio que sean acordes a las necesidades y objetivos de ambas partes.

Al finalizar el encuentro las autoridades se mostraron comprometidas en continuar trabajando mancomunadamente en pos de fortalecer los vínculos entre ambas instituciones.    


Compartir