menú derecho

Viernes 22 de diciembre de 2017

Convenio con la Asociación Argentina de Profesores de Derecho Procesal Penal

El propósito del acuerdo entre las instituciones es de colaboración académica

1 de 7
2 de 7
3 de 7
4 de 7
5 de 7
6 de 7
7 de 7

Este jueves, la Presidenta del Consejo de la Magistratura de la Ciudad, Marcela I. Basterra, firmó un convenio marco de cooperación técnica con la Presidenta de la Asociación Argentina de Profesores de Derecho Procesal Penal, Silvina Manes. El objetivo principal consiste en determinar las bases de coordinación y colaboración para realizar acciones que fomenten la mutua complementación y cooperación para el desarrollo de ambas instituciones.

La importancia de este convenio reside en el aporte a la investigación en materia de Derecho Procesal Penal. Entre las finalidades definidas se encuentran: organizar actividades de capacitación, construir equipos de investigación, intercambiar información y realizar estudios y trabajos en temáticas relativas al Derecho Procesal Penal.

Estuvieron presentes en el encuentro los profesores Mariana Maldonado y Marcelo Mónaco por parte de Asociación Argentina de Profesores de Derecho Procesal Penal (AAPDPP) y Barbara Marcilese por parte de la presidencia del Consejo de la Magistratura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.



Compartir