menú derecho

Martes 02 de octubre de 2018

Convenio con el Consejo Profesional de Graduados en Servicio Social

El mismo tiene como eje realizar tareas de manera mancomunada entre ambas instituciones

1 de 5
2 de 5
3 de 5
4 de 5
5 de 5

Este martes, en la Sala de Reuniones del Consejo, la Presidenta Marcela I. Basterra junto a la consejera Vanesa Ferrazzuolo recibieron a las autoridades del Consejo Profesional de Graduados en Servicio Social o Trabajo Social de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CPTS) para la suscripción de un convenio marco entre ambos organismos. En representación del mismo, estuvieron su Presidenta Paola Quiroga, la Vicepresidenta Sara Josefina González y la Secretaria de Asuntos Profesionales, Patricia Cuesta.

El acuerdo tiene por objeto “desarrollar actividades de intercambio y cooperación en el campo profesional y su correspondiente formación, investigación y extensión”. Del mismo modo, permitirá efectuar la “difusión de la cultura y capacitación para el ejercicio profesional”.

Con la firma de dicho convenio, el Consejo de la Magistratura porteño y el CPTS expresaron “su común voluntad de desarrollar una estrecha relación de intercambio de conocimientos, experiencias y recursos con el objeto de mejorar el impacto de las acciones de ambas instituciones”.

En este sentido, se podrán realizar diferentes encuentros de trabajo, jornadas de reflexión y concientización sobre los desafíos y problemáticas que cada Institución tenga, así como “intercambiar informes técnicos, científicos, de investigación, publicaciones, estudios. Documentos y/o libros que las partes consideren de interés común”.


Compartir