menú derecho

Jueves 10 de noviembre de 2022

Convenio entre el CMCABA y el Consejo de la Magistratura de la Provincia de Buenos Aires

El acuerdo marco se firmó con la finalidad de promover e implementar mecanismos para mejorar la calidad del servicio de justicia de la Ciudad y la Provincia de Buenos Aires.

1 de 3
2 de 3
3 de 3

Este miércoles, el Presidente del Consejo de la Magistratura Alberto Maques, junto al Presidente del Consejo de la Magistratura de la Provincia de Buenos Aires y Ministro de la Corte provincial, Sergio Gabriel Torres, firmaron un acuerdo de cooperación mutua entre ambos organismos de Justicia, con el objetivo de fortalecer los vínculos entre ambas instituciones y generar el marco de acciones conjuntas que favorezcan el servicio de justicia a la ciudadanía.

El encuentro se llevó a cabo en la sede de JUFEJUS y contó también con la participación del Vicepresidente 1° del Consejo, Francisco Quintana y los consejeros Alberto Biglieri y el consejero Juan Pablo Zanetta. Además, estuvo el Presidente del Centro de Planificación Estratégica, Carlos Mas Vélez, que junto al Director de Planificación Estratégica, Juan José Pi de la Serra, trabajarán como enlaces de representación para este convenio.

Durante la reunión, las autoridades acordaron trabajar en conjunto, de manera recíproca y colaborativa, en los proyectos que sugieran el fortalecimiento de la planificación estratégica en el ámbito de justicia. Asimismo, se comprometieron al intercambio de experiencias y aportes para intervenir en la profundización del intercambio de experiencias de gestión institucional con otros niveles de la administración pública o de administración de Justicia de orden local, nacional o internacional.


Compartir

Quiero informar un problema