menú derecho

CONSEJO DE MAGISTRATURA PORTEÑO PRESENTO NUEVA EDICION DE CONSTITUCION, CON ILUSTRACIONES DE RE

DYN, 25 de abril de 2012   BUENOS AIRES, abr 25 (DyN) - El Consejo de la Magistratura porteño presentó hoy en la Feria del Libro una nueva edición de la Constitución de la Ciudad, con ilustraciones del dibujante Miguel Rep.

DYN, 25 de abril de 2012

 

BUENOS AIRES, abr 25 (DyN) El Consejo de la Magistratura porteño presentó hoy en la Feria del Libro una nueva edición de la Constitución de la Ciudad, con ilustraciones del dibujante Miguel Rep.

Además, presentó la "Compilación Normativa 2011", obra que reúne las Constituciones Nacional y de la Ciudad con las leyes institucionales del Poder Judicial porteño y los Códigos de aplicación para el fuero Penal, Contravencional y de Faltas, y el Contencioso Administrativo y Tributario.
La ceremonia se realizó en el Salón Bioy Casares, encabezada por el titular del Consejo de la Magistratura porteño, Juan Manuel Olmos, y la Presidenta de la Comisión de Fortalecimiento Institucional, Planificación Estratégica y Política Judicial, Laura Grindetti. 

Olmos dijo que "estamos orgullosos de presentar estos dos trabajos que son el pilar de nuestra participación en la Feria, el evento cultural más importante de la ciudad y del país. Desde el Consejo de la Magistratura, todo lo que hacemos y nos empeñamos en hacer está velado por nuestro compromiso con garantizar el acceso a la justicia para que llegue a todos, pero especialmente a quienes más la necesitan".
Según se informó, el Poder Judicial porteño "está presente en la 38ª Feria del Libro con el objetivo de generar un espacio que promueva el libre acceso a la Justicia en la Ciudad de Buenos Aires y permita a los visitantes conocer más acerca de su funcionamiento, los organismos que lo componen y los servicios que brinda al vecino".
En tanto, Laura Grindetti dijo que "participamos en la Feria del Libro con el objetivo de fortalecer y promover un vínculo con la sociedad, generando un espacio de proximidad entre la Justicia y los vecinos en el que podamos atender sus demandas y necesidades". 


Compartir

Quiero informar un problema