menú derecho

Comisión de Fortalecimiento Institucional y Planificación Estratégica

Convenios de Transferencia Progresiva de Competencias Penales de la Justicia Nacional al Poder Judicial de la Ciudad.

Convenios de Transferencia Progresiva de Competencias Penales de la Justicia Nacional al Poder Judicial de la Ciudad

  • Sanción Senado Ley de Traspaso de Competencias Penales
    En el mes de agosto del año en curso, la Cámara de Senadores aprobó el Proyecto del Senador Daniel Filmus. El mencionado Proyecto se encuentra en la Cámara de Diputados, con giros a las Comisiones de Asuntos Penales, Asuntos Municipales y Presupuesto.
  • Ley 26.357
    Aprobación del Segundo Convenio de Transferencia Progresiva de Competencias Penales mediante Ley Nacional Nº 26.357, sancionada el 28 de febrero de 2008.
  • Sanción Senado de la Nación
    Elevación de la Cámara de Senadores a la Cámara de Diputados del Congreso de la Nación, de la media sanción al Segundo Convenio de Transferencia Progresiva de Competencias Penales.
  • Ley 2257
    Aprobación del Segundo Convenio de Transferencia Progresiva de Competencias Penales mediante Ley de la Ciudad Nº 2257, sancionada el 14 de diciembre de 2006.
  • Ley 25.752
    Aprobación del Primer Convenio de Transferencia Progresiva de Competencias Penales mediante Ley Nacional Nº 25.752, sancionda el 2 de julio de 2003.
  • Ley 597
    Aprobación del Primer Convenio de Transferencia Progresiva de Competencias Penales mediante Ley de la Ciudad Nº 597, sancionda el 31 de mayo de 2001.
    Quiero informar un problema