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Comisión de Administración, Gestión y Modernización Judicial

Se encarga de la ejecución de: presupuestos, procedimientos de licitación, concurso y demás procedimientos de selección del cocontratante, entre otras funciones.

   DICTAMEN Nº 015/2006

Se dictamina acerca de autorizar al Departamento de Informática y Tecnología, a partir del día 1º de Enero de 2007, a “limpiar” todos los documentos guardados en los recursos “públicos” y que tengan una fecha de creación y/o modificación anterior a los seis (6) meses, en forma constante y permanente. Asimismo, se dispone crear un recurso “Público” que se mantenga actualizado, archivando allí todas las resoluciones que dicte el Plenario de Consejeros del Consejo de la Magistratura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.-

Se dictamina acerca de autorizar al Departamento de Informática y Tecnología, a partir del día 1º de Enero de 2007, a “limpiar” todos los documentos guardados en los recursos “públicos” y que tengan una fecha de creación y/o modificación anterior a los seis (6) meses, en forma constante y permanente. Asimismo, se dispone crear un recurso “Público” que se mantenga actualizado, archivando allí todas las resoluciones que dicte el Plenario de Consejeros del Consejo de la Magistratura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.-

Se dictamina acerca de autorizar al Departamento de Informática y Tecnología, a partir del día 1º de Enero de 2007, a “limpiar” todos los documentos guardados en los recursos “públicos” y que tengan una fecha de creación y/o modificación anterior a los seis (6) meses, en forma constante y permanente. Asimismo, se dispone crear un recurso “Público” que se mantenga actualizado, archivando allí todas las resoluciones que dicte el Plenario de Consejeros del Consejo de la Magistratura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.-

DICTAMEN Nº 15/2006

1. Antecedentes

1.1 Las presentes actuaciones se inician mediante Nota TI Nº 779/2006, suscripta por el Señor Jefe de Departamento de Informática y Tecnología, Lic. Eduardo Spotorno, con fecha 19 de Septiembre del corriente año.-

2. Consideraciones

2.1. En primer lugar, cabe destacar que, de acuerdo a la consideración de esta Comisión Auxiliar, se hace necesario autorizar al Departamento de Informática y Tecnología a realizar una optimización de los recursos informáticos públicos que se encuentran en los servidores de los distintos edificios pertenecientes al Poder Judicial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.-

2.2. En idéntico sentido a lo expuesto en la consideración 2.1. es necesario la eliminación de los documentos que se encuentran guardados en los recursos “públicos” .-

2.3. Es necesario realizar dicha “limpieza” de todos los documentos que se encuentran en dicho recurso con fecha de creación y/o modificación anterior a seis (6) meses anteriores a la fecha en que se autorice a comenzar a realizar la tarea.-

2.4. Este procedimiento se realizará en forma constante y permanente cuando los documentos, tal lo expuesto anteriormente, supere los seis (6) meses desde su creación y/o modificación.-

2.5. El motivo de esta autorización radica en el hecho de que dichos recursos son de carácter limitado y día a día se suman nuevos documentos.-

2.6 Se debe constancia que el modo correcto de guardar los documentos, y, por ende, no ser susceptible de la aplicación de este procedimiento, consiste en la guarda en los recursos compartidos de las áreas y/o en las carpetas personales (H:) de cada usuario.-

3. Conclusiones

3.1. En orden a lo manifestado esta Comisión estima que es necesario dictar una resolución, por parte del Consejo de la Magistratura que autorice al Departamento de Informática y Tecnología, a realizar la “limpieza” de todos los documentos guardados en los recursos “Públicos” que se hubieren creado y/o modificado con anterioridad al día 1º de Marzo del corriente año.-

3.2 Es necesario, asimismo, autorizar al Departamento de Informática y Tecnología, a partir del día 1º de Enero de 2007, a “limpiar” todos los documentos guardados en los recursos “públicos” y que tengan una fecha de creación y/o modificación anterior a los seis (6) meses, en forma constante y permanente.-

3.3. Se hace necesario, igualmente, crear un recurso “Público” que se mantenga actualizado archivando allí todas las resoluciones que dicte el Plenario de Consejeros del Consejo de la Magistratura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.-

3.3 Remítase el presente dictamen al Plenario de Consejeros, conjuntamente con el proyecto de Resolución, para su tratamiento.-

Ciudad Autónoma de Buenos Aires, de Octubre de 2.006.

DICTAMEN Nº 15/2006

Ricardo F. Baldomar Ramiro Monner Sans (ausente) Juan Sebastián De Stefano

Buenos Aires, de Octubre de 2006.-

RES. N° /2006

VISTO:

La Nota TI Nº 779/06 y el Dictamen de la Comisión Auxiliar de Incorporación de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones Nº 15/06, y

CONSIDERANDO:

Se hace necesario autorizar al Departamento de Informática y Tecnología a realizar una optimización de los recursos informáticos públicos que se encuentran en los servidores de los distintos edificios pertenecientes al Poder Judicial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.-

Por ello es que se hace necesario la eliminación de los documentos que se encuentran guardados en los recursos “públicos”. Por ende, es necesario realizar dicha “limpieza” de todos los documentos que se encuentran en dicho recurso con fecha de creación y/o modificación anterior a seis (6) meses anteriores a la fecha en que se autorice a comenzar a realizar la tarea.-

Este procedimiento se deberán realizar en forma constante y permanente cuando los documentos, tal lo expuesto anteriormente, supere los seis (6) meses desde su creación y/o modificación.-

El motivo de esta autorización radica en el hecho de que dichos recursos son de carácter limitado y día a día se suman nuevos documentos.-

Se debe dejar constancia que el modo correcto de guardar los documentos, y, por ende, no ser susceptible de la aplicación de este procedimiento, consiste en la guarda en los recursos compartidos de las áreas y/o en las carpetas personales (H:) de cada usuario.-

Se hace necesario, igualmente, crear un recurso “Público” que se mantenga actualizado, donde se archiven todas las resoluciones que dicte el Plenario de Consejeros del Consejo de la Magistratura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.-

Que, por ello, en ejercicio de las atribuciones conferidas por el artículo 116 de la Constitución de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, la ley 31 y su modificatoria.-

EL CONSEJO DE LA MAGISTRATURADE LA CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES

RESUELVE:

Art. 1°- Autorizar al Departamento de Informática y Tecnología, a realizar la “limpieza” de todos los documentos guardados en los recursos “Públicos” que se hubieren creado y/o modificado con anterioridad al día 1º de Marzo del corriente año.-

Art. 2º- El artículo 1º de esta resolución comenzará a regir a partir del día 20 de Octubre del corriente año.-

Art. 3º- Autorizar al Departamento de Informática y Tecnología, a partir del día 1º de Enero de 2007, a “limpiar” todos los documentos guardados en los recursos “públicos” y que tengan una fecha de creación y/o modificación anterior a los seis (6) meses, en forma constante y permanente.-

Art. 4º- Crear un recurso “Público” que se mantenga actualizado archivando allí todas las resoluciones que dicte el Plenario de Consejeros del Consejo de la Magistratura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.-

Art. 5º- Regístrese, notifíquese a todo los agentes del Poder Judicial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, publíquese en el sitio de Internet y de Intranet del Poder Judicial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (www.jusbaires.gov.ar), comuníquese al Departamento de Informática y Tecnología, y, oportunamente, archívese.

RESOLUCIÓN N° /2006

Juan Sebastián De Stefano SecretarioCarla Cavaliere Presidenta


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