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Comisión de Administración, Gestión y Modernización Judicial

Se encarga de la ejecución de: presupuestos, procedimientos de licitación, concurso y demás procedimientos de selección del cocontratante, entre otras funciones.

   ACTA Nº 77/2006

 

ACTA Nº 77

En la Ciudad de Buenos Aires, a los 18 días del mes de Octubre de 2006, con la presencia de los Sres. Consejeros Dres. Juan Sebastián De Stefano y Ramiro Monner Sans, el Sr. Secretario de la Comisión, Dr. Horacio A. Ruiz, los Lics. Eduardo Spotorno y Diego Waicman, así como los Dres. Isabel Sábato, Martín Gershanik y Federico Lucchini y los Sres. Fernando Bassi, Gabriel Vidal y Liliana Verdinelli, asesores de los Sres. Consejeros de la Magistratura de la Ciudad de Buenos Aires, se tratan las siguientes cuestiones:

1.- Asuntos entrados.-

a) Actuación Nº 19925/06 - “s/ Solicita reparación de impresora”.-

Se resuelve remitir a la Presidencia del organismo a fin que, por su intermedio, se proceda a responder al Señor Juez oficiante, Dr. Osvaldo O. Otheguy, conforme lo informado por el Señor Director de Informática y Tecnología.-

b) Memo Nº 380/02 - “s/ Reitera pedido de computadoras y solicita impresoras”.-

Se resuelve remitir el mismo a la Dirección de Informática y Tecnología para su inclusión en la planilla de requerimientos pendientes.-

c) Memorandum s/ pedido de insumos.-

Se resuelve remitir el mismo a la Dirección de Informática y Tecnología para su inclusión en la planilla de requerimientos pendientes.-

d) Nota TI Nº 835/06 - “s/ Nota CAITyC Nº 309/2006 - Sobre Parque de Impresoras”.-

Se ordena la incorporación de dicha presentación al Expediente DCC-099/06-0.-

e) Expediente CM Nº ST-091/04-0 - “Incorporación de Tecnología en el Área de Seguridad”.-

Se ordena el archivo de dicho Expediente.-

f) Nota OAyF Nº 161/2006 - “s/ Provisión de Impresoras”.-

Se resuelve incluir el pedido al listado de impresoras.-

g) Expediente DCC-099/06-0 - “s/ Adquisición de impresoras”.-

Se ordena remitir al Señor Presidente Coordinador para su estudio, comprometiéndose a circularizar la propuesta de distribución de las impresoras.-

h) Actuación Nº 20820/06 - “s/ Reitero pedido de equipamientos informáticos”.-

Se ordena remitir la actuación al Señor Presidente Coordinador para su estudio.-

i) Memos “s/ Remisión Actuación de la Comisión Conjunta Nº 257 y 262/06”.-

Se ordena, primeramente, la formación de Expediente Administrativo caratulado “S/ Solicitudes de Insumos Tecnológicos formulados por el Ministerio Público”. Cumplido que sea, se ordena, se remita a la Dirección de Informática y Tecnología para que formule las especificaciones técnicas de los requerimientos formulados para su posterior pase al Señor Secretario de la Comisión de Administración y Financiera.-

j) Nota DIT Nº 882/2006 - “s/ Pedido de computadoras”.-

Se resuelve tenerlo presente para su oportunidad.-

k) Nota DIT Nº 892/2006 - “s/ Solicitud Administrador General”.-

Se resuelve remitir la misma, en respuesta a la Nota O.A. y F. Nº 159/2006, al Señor Administrador General del Poder Judicial solicitándole determine cuánto es lo que se va a destinar para realizar la compra requerida a fin de esta Comisión pueda dictaminar en consecuencia.-

l) Actuación Nº 20821/06 - “s/ Carencia en materia de equipamiento informático”.-

Se ordena remitir la actuación al Señor Presidente Coordinador para su estudio.-

ll) Actuación Nº 7873/06 - “s/ Computadoras”.-

Se ordena remitir la actuación al Señor Presidente Coordinador para su estudio.-

m) Nota DIT Nº 866/06 “s/ Informe sobre trabajos realizados en Datacenter de Alem”.-

Se resuelve tenerlo presente.-

n) Nota DIT Nº 890/06 - “s/ Elevación a la CAITyC”.-

Se resuelve la Formación de Expediente Administrativo sobre solicitudes del Ministerio Públicos.-

2.- Sistema de Gestión Judicial JusCABA.-

Se presenta, en este acto, el avance de obra. En base a ello se resuelve remitir copia a todos los integrantes de esta Comisión Auxiliar y a todos los integrantes de la Comisión de Implementación a fin de dar por aprobada y finalizar la prueba piloto y ordenando, en consecuencia la obligación de la utilización del programa, citando par una nueva reunión a realizarse el día miércoles 25 del corriente a las 10.30 horas en el 5to. piso de este edifico.

El Señor Presidente Coordinador, Dr. Juan Sebastián De Stefano, solicita le sea remitida una tabla de los Juzgados y Fiscalías que hubieren utilizado este Sistema de Gestión Judicial y cuál es la frecuencia con que han ingresado al mismo.-

3.- Sistema Informático de Relaciones Laborales y Liquidación de Haberes.-

El Lic. Diego Waicman informa que han concluido las tareas de implementación, migración de bases de datos y capacitación del personal, por lo cual se ha puesto en marcha el Sistema de Gestión de Recursos Humanos y Liquidación de Haberes “Payroll” en la modalidad paralelo a partir del día 13 de Octubre del corriente en la Dirección de Factor Humano. Agrega que dicha modalidad fue establecida de común acuerdo entre la Dirección de Informática y Tecnología, la Dirección de Factor Humano y la empresa Sonda Argentina, adjudicataria de la licitación, hasta el día 31 de Diciembre del corriente año.-

En base a lo expuesto se resuelve remitir dicha información a todos los Señores Consejeros para su conocimiento, conjuntamente con la conformidad prestada por el Señor Director de Factor Humano, Lic. Ariel Hernán Romero.-

Ricardo Félix Baldomar (ausente)Ramiro Monner Sans Juan Sebastián De Stefano


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