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Comisión de Administración, Gestión y Modernización Judicial

Se encarga de la ejecución de: presupuestos, procedimientos de licitación, concurso y demás procedimientos de selección del cocontratante, entre otras funciones.

   ACTA Nº 81/2006

ACTA Nº 81

En la Ciudad de Buenos Aires, a los 22 días del mes de Noviembre de 2006, con la presencia de los Sres. Consejeros Dres. Juan Sebastián De Stefano y Ramiro Monner Sans, el Sr. Secretario de la Comisión, Dr. Horacio A. Ruiz, los Lics. Eduardo Spotorno y Diego Waicman y el Sr. Guido Lorenzutti, así como los Dres. Isabel Sábato, Martín Gershanik y Guillermo Lucchini y los Sres. Fernando Bassi y Gabriel Vidal, asesores de los Sres. Consejeros de la Magistratura de la Ciudad de Buenos Aires, se tratan las siguientes cuestiones:

1.- Asuntos entrados.-

a) Nota DIT Nº 998/06 “s/ Solicitud PC. Ref. Nota DPJ Nº 98/06”.-

Se resuelve tener presente lo informado e incorporar el requerimiento al Sistema de Constancia de Pedido de Equipamiento.-

b) Actuación Nº 23614/06 - “s/ Pedido de impresora”.-

Se resuelve informar a la Señora Prosecretaria Coadyuvante del Juzgado de Primera Instancia en lo Contencioso Administrativo Nº 2, Dra. Vanesa Maida Bertelegni que se tiene presente el pedido efectuado para la oportunidad que ingresen nuevas impresoras al organismo, conforme el próximo llamado a licitación.-

c) Nota DIT Nº 988/06 - “s/ Respuesta Nota CAITyC Nº 587/06, aclaración motivos requerimiento Nota DIT Nº 985/06”.-

Se resuelve autorizar al Señor Director de Informática y Tecnología, Lic. Eduardo Spotorno, a retirar diez (10) computadoras de las adquiridas mediante Licitación Nº 5/2005, que se encuentran en el depósito del edificio del Consejo de la Magistratura, para ser utilizados en los centros de cómputos dependientes del mismo.-

d) Memo DFH Nº 626/06 - “s/ Solicitud de impresoras”.-

Se resuelve informarle al Señor Director de Factor Humano, Dr. Ariel Hernán Romero, que se ha tomado nota del pedido de dos (2) computadoras e incorporado el mismo en el CoPE. Asimismo, deberá informársele que se ha dispuesto la entrega de una (1) impresora para dicha Dirección, la cual será distribuida en los próximos días.-

e) Nota DIT Nº 104/06 - “s/ Ref. Nota CAITyC Nº 505/06. Informe de Cantidad de Usuarios y computadoras”.-

Se resuelve informarle a la Señora Responsable de la Oficina de Información Judicial, Lic. María Valeria Quiroga, que se ha tomado nota del pedido de dos (2) computadoras e incorporado el mismo en el CoPE para su distribución al momento de la incorporación de computadoras a este organismo

f) Nota DIT Nº 1010/06 - “s/ Resp. Nota CAITyC Nº 503/06. Informe de cantidad de usuarios y computadoras”.-

Se resuelve informarle al Señor Jefe del Departamento de Coordinación y Preadjudicación, Dr. Federico H. Carballo, que se ha tomado nota del pedido de dos (2) computadoras e incorporado el mismo en el CoPE para su distribución al momento de la incorporación de computadoras a este organismo

g) Nota DIT Nº 970/06 - “s/ Respuesta Memo S/N. Rem. copia de Act. Int. Nº 256/06”.-

Se resuelve requerir al Señor Director de Compras y Contrataciones, Dr. Mario H. Jusid, informe sobre la existencia de algún proceso licitatorio en trámite para la adquisición de teléfonos inalámbricos y teléfonos fax. Cumplido que sea se conteste a la Comisión Conjunta de Administración lo informado por el Dr. Jusid y, en su caso, al Señor Administrador General del Poder Judicial para que incluya lo requerido mediante Actuación Interna de la Comisión Conjunta Nº 256/06.-

h) Nota DIT Nº 1015/06 - “s/ Resp. Nota CAITyC Nº 504/06. Informe de cantidad de usuarios y computadoras”.-

Se resuelve rechazar el pedido formulado por la Señora Jefa del Departamento de Representación Judicial, Dra. Silvina Laura Di Matteo, en virtud de que de la información suministrada por el Señor Director de Informática y Tecnología, no surge la necesidad del pedido realizado. Pese a ello, se decide remitir la documentación a la Dra. Di Matteo para que la misma verifique si la información es correcta o no.-

i) Actuación Nº 23413/06 -“s/ Ref. Nota 2264/06”.-

Se resuelve ordenar la búsqueda de los antecedentes que dieron lugar a la decisión de instalar las seis (6) computadoras en las Salas de Audiencia del edificio sito en Av. de Mayo Nº 761.-

j) Actuación Nº 22908/06 - “s/ Impresora”.-

Se resuelve responder al Señor Juez a cargo del Juzgado de Primera Instancia en lo Contravencional y de Faltas Nº 27, Dr. Santiago Otamendi, en respuesta a su oficio recibido con fecha 6 de Noviembre del corriente comunicándole que, atento lo informado por el Señor Director de Informática y Tecnología, le fue entregada una impresora con fecha 10 de Noviembre del corriente, mediante Remito Nº 2168, poniendo en su conocimiento que su reclamo fue ingresado al CoPE y será tenido en cuenta para futuras distribuciones de equipos una vez ingresados a este organismos.-

k) Memo RRHH 4065/06 - “s/ Personal de Defensoría Contencioso Administrativa y Tributaria Nº 2”.-

Se resuelve responder al Señor Defensor Oficial, a cargo de la Defensoría Oficial Nº 2 de Primera Instancia en lo Contencioso Administrativo y Tributario Nº 2, Dr. Guillermo E. A. Gracia, en el sentido que, atento la información suministrada por el Señor Director de Informática y Tecnología y por el Señor Jefe de Departamento de Recursos Humano, no surge la necesidad de dicho requerimiento. Pese a ello, se decide remitir la documentación al Sr. Defensor oficiante para que el mismo verifique si la información es correcta o no.-

l) Actuación Nº 24345/06 - “s/ Reitera pedido realizado mediante Res. Conj. de la Comisión Conj. de ejec. Presupuestaria Nº 44”.-

Se resuelve posponer el análisis del pedido formulado hasta tanto se resuelva la distribución de impresoras del Poder Judicial.-

ll) Nota DIT Nº 992/06 - “s/ Informe de impresora. Ref. ID: 21429”.-

Se resuelve poner en conocimiento del Señor Director de Apoyo Operativo, Dr. Fabio D. Ona, lo informado por el Señor Director de Informática y Tecnología, Lic. Eduardo Spotorno, dejándose constancia que dicha nota es al sólo efecto que requiera al personal a su cargo el mayor cuidado posible con el manejo de los insumos informáticos propiedad de este Consejo.-

Asimismo, se decide remitir copia certificada de esta nota al Señor Secretario de la Comisión de Administración y Financiera, Dr. Fabián Durán, para su agregación en el Expediente DCC-0078/04-0 “s/ Licitación Pública 06/2004 - Contratación del Servicio de Mantenimiento de Hardware, Equipamiento e Instalaciones Telefónicas y Cableado Estructural y Electrónica de Red” que obra en su poder, por guardar relación con dicho Expediente.-

m) Actuación Nº 14140/06 - “s/ Dos Terminales informáticas”.-

Se resuelve responder el oficio remitido por el Señor Secretario del Juzgado de Primera Instancia en lo Contravencional y de Faltas Nº 14, Dr. Pablo C. Casas, informándole que, atento la información suministrada por el Señor Director de Informática y Tecnología, Lic. Eduardo Spotorno, no surge la necesidad del pedido realizado. Peso a ello, se remite copia de la información suministrada, a los efectos de su verificación y, en su caso, informe sobre la existencia de algún error.-

n) Actuación Nº 17652/06 - “Computadoras (2)”.-

Se resuelve responder el oficio remitido por el Señor Juez a cargo del Juzgado de Primera Instancia en lo Contravencional y de Faltas Nº 17, Dr. Norberto R. Tavosnanska, informándole que, atento la información suministrada por el Señor Director de Informática y Tecnología, Lic. Eduardo Spotorno, no surge la necesidad del pedido realizado. Pese a ello, se remite copia de la información suministrada, a los efectos de su verificación y, en su caso, informe sobre la existencia de algún error.-

ñ) Actuación Nº 22540/06 - “s/ contar en días y horas inhábiles con servicio de guardia en sistema y telefonía”.-

Se resuelve responder la actuación iniciada por el Señor Fiscal General Adjunto en lo Contencioso Administrativo y Tributario, Dr. Rubén Antonio Pereyra, informándole que el servicio que requiere está a disposición de los usuarios, pudiendo comunicarse con el teléfono de la empresa ESEMPLI, que atiende las 24 horas los 365 días del año, que es el siguiente: 4011-1704, igualmente puede ser consultado en la siguiente página de Internet: http://intranet/intranet/tecnolog_a/procedimientos/para_solicitar_soporte_inform_tico.-

o) Actuación Nº 21148/06 - “s/ Instalación Oficina de Sorteos para la asignación de consultas a las defensorías CAyT”.-

Se resuelve responder a la Señora Defensora General Adjunta oficiante, Dra. Graciela Elena Christie, a los efectos de poner en su conocimiento que, conforme lo informado por el Señor Director de Informática y Tecnología, Lic. Eduardo Spotorno, se está capacitando al Señor Secretario Letrado de la Defensoría General Adjunto Tributario, Dr. Ramiro Sánchez Correa, para que pueda utilizar el Sistema que ya ha sido programado y terminado, comunicándosele, además, que el tipo de sistema es Web y está en funcionamiento.-

p) Memo S.C.P.J. Nº 59/06 - “s/ Pedido de insumos - Memo 52 CAPJ”.-

Se resuelve contestar dicho Memo haciéndosele saber que se ha tomado nota del pedido de insumos informáticos y que ellos serán entregados una vez habilitadas las oficinas a cargo de la Secretaría de la Comisión Auxiliar de Política Judicial.-

q) Nota Dirección de Política Judicial Nº 102/06.-

Se resuelve informar al Señor Director de Política Judicial, Dr. Fernando G. Yuri, que se ha tomado nota del pedido de insumos informáticos realizado y que los mismos serán entregados una vez habilitadas las oficinas a cargo de dicha Dirección.-

Ricardo Félix Baldomar (ausente)Ramiro Monner Sans Juan Sebastián De Stefano


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