menú derecho

Martes 13 de abril de 2021

Cesión de inmuebles para la Justicia porteña

El evento se llevó a cabo en conjunto con el Ministro de Desarrollo Económico de la CABA.

1 de 5
2 de 5
3 de 5
4 de 5
5 de 5

Esta semana el presidente del Consejo de la Magistratura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Alberto Maques, formalizó con el Ministro de Desarrollo Económico de la CABA, José Luis Giusti, la cesión de dos inmuebles ubicados en la calle Yerbal y Pedro Goyena, respectivamente. El encuentro contó también con la participación de la consejera a cargo del Centro de Justicia de la Mujer, Ana Salvatelli

Ambos espacios tendrán como finalidad principal continuar con la ampliación de la red de establecimientos destinados a brindar para los vecinos de la ciudad un mejor servicio de justicia, y también facilitar canales de acceso para la asistencia a las mujeres víctimas de violencia con el trabajo impulsado desde el Centro de Justicia de la Mujer bajo la coordinación de la consejera Salvatelli. 

El Consejo de la Magistratura porteño asumirá la responsabilidad de llevar adelante las obras necesarias para la puesta en valor de los inmuebles en pos de dejarlos operativos con la mayor celeridad posible y continuar ofreciendo a los habitantes de la Ciudad de Buenos Aires el servicio de justicia que se merecen.

Desde el inicio de su gestión, el Presidente Maques ponderó la política de "acercar la justicia a la ciudadanía en la búsqueda permanente de facilitar el acceso a la misma". En ese sentido destacó que este tipo de acciones "contribuyen fuertemente a continuar y fortalecer esta línea de trabajo". 

 


Compartir

Quiero informar un problema