menú derecho

Viernes 22 de enero de 2021

Cesión de inmueble por parte del GCBA

El presidente del Consejo, Alberto Maques, firmó junto al ministro de Desarrollo Económico y Producción de la Ciudad, José Luis Giusti, la cesión de un inmueble al Consejo de la Magistratura de la Ciudad para expandir y fortalecer la Justicia

1 de 3
2 de 3
3 de 3

El miércoles pasado, el presidente del Consejo, Alberto Maques se reunió con el ministro Desarrollo Económico y Producción de la Ciudad, José Luis Giusti con el objetivo de formalizar la cesión de un inmueble ubicado en la Av. Ing. Huergo al 1100. Es una propiedad horizontal de un edificio antiguo, que tiene 1000 mts. y que se destinará para mejorar y expandir los alcances de la Justicia de la Ciudad.

El presidente Maques informó que el edificio "se utilizará para adecuar los servicios de comunicación digital y se destinará a aquellas áreas que estén más comprimida por falta del espacio dentro del Consejo de la Magistratura" y agregó "Este lugar de trabajo deberá adecuarse a los protocolos de trabajo producto del asesoramiento que nos brinda el Ministerio de Salud de la Ciudad".

Alberto Maques reflexionó sobre la importancia de estas iniciativas en el contexto nacional y local y aseguró,"es un lugar donde se le va a poder prestar el servicio que se merece el habitante de la Ciudad de Buenos Aires porque, como siempre digo, es la Justicia la que se tiene que acercar a la gente". 

 

 

 

 


Compartir

Quiero informar un problema