menú derecho

Viernes 15 de diciembre de 2017

Brindis de Fin de Año del Poder Judicial de la Ciudad

Empleados, funcionarios y autoridades del Poder Judicial participaron de la reunión.

1 de 5
2 de 5
3 de 5
4 de 5
5 de 5

El pasado miércoles se realizó el brindis de fin de año del Poder Judicial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. El mismo se llevó a cabo en el Club Ciudad y contó con la presencia de empleados, funcionarios y autoridades de los Ministerios Públicos de la CABA, el Tribunal Superior de Justicia y el Consejo de la Magistratura porteña.

Durante el acto central, la Presidenta Marcela I. Basterra expresó: “Hemos tenido un año muy difícil con la pronta partida de nuestro querido ex presidente Enzo Pagani. Además de tener una relación laboral, teníamos también una amistad personal desde el año 2004 y notamos mucho su ausencia. Mi compromiso desde el primer día es continuar con su gestión y todo lo que fuimos promoviendo”.

Además, Basterra agregó: “Quiero destacar el gran trabajo en equipo que se impulsa desde las Unidades Consejeras y cada una de las áreas del Consejo para que continuemos trabajando en garantizar el Acceso a la Justicia a la ciudadanía”.  “Se viene un 2018 donde esperamos que se termine de aprobar el traspaso de competencias penales de la Justicia Nacional a la órbita local”, sostuvo. Y añadió: “Queda mucho por hacer y nos esperan grandes desafíos para continuar consolidando la autonomía porteña”.

Al finalizar la titular del organismo concluyó: “Tenemos una gran oportunidad histórica en cumplir con la manda constitucional pendiente.  Esto aportará a que los vecinos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires tengan una Justicia más rápida, moderna y cercana”.

Estuvieron presentes en el brindis, el Vicepresidente Alejandro Fernández,  los consejeros Vanesa Ferrazzuolo, Silvia Bianco, Javier Roncero, Darío ReynosoJuan Pablo Godoy Vélez y el Administrador General del Poder Judicial, Alejandro Rabinovich.  Además, se encontraban el Ministro de Justicia y Seguridad, Martín Ocampo, el Fiscal General de la Ciudad, Luis Cevasco, el ex Subsecretario de Justicia de la Ciudad y actual Diputado, Jorge Enríquez, el Defensor General, Horacio Corti, las juezas del Tribunal Superior de Justicia, Ana María Conde, Inés Weinberg, la Asesora Tutelar, Yael Bendel, junto a jueces, funcionarios y empleados, entre otros.



Compartir