menú derecho

Martes 12 de junio de 2018

Autoridades del Consejo recibieron a periodistas judiciales

Más de 40 periodistas pertenecientes a medios gráficos, radiales, televisivos y online participaron de la convocatoria.

1 de 9
2 de 9
3 de 9
4 de 9
5 de 9
6 de 9
7 de 9
8 de 9
9 de 9

Este martes, en la Sala de Plenario “Enzo Pagani”, las autoridades del Consejo de la Magistratura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, realizaron un encuentro con periodistas especializados en temáticas judiciales. La reunión contó con la participación de la Presidenta Marcela I. Basterra, el Vicepresidente Alejandro Fernández junto a los consejeros Javier Roncero, Darío Reynoso y Marcelo Vázquez.

Además, concurrieron la Secretaria de Asuntos Institucionales Ana Casal, la Secretaria de Coordinación de Políticas Judiciales, Gisela Candarle y el Secretario de Planificación, Mariano Heller.

Durante la mañana, los periodistas conversaron con los funcionarios sobre diversas cuestiones vinculadas a la institución y además, recibieron un agasajo por el Día del Periodista, conmemorado el pasado 7 de junio.

En su discurso, la Presidenta Marcela I. Basterra destacó “el trabajo diario que realizan los periodistas y la colaboración permanente para difundir las actividades que se impulsan desde el organismo”. Además, agradeció por el interés en las acciones que se impulsan en materia de Acceso a la Justicia: “Es una labor muy importante para que los habitantes de la Ciudad sepan cómo trabaja la Justicia porteña y cómo los podemos ayudar”, destacó.

A su turno, el Jefe de Departamento de Prensa y Difusión del Consejo, Exequiel Leiva Nostas, agradeció a los trabajadores de la prensa y expresó: “gracias a los funcionarios, a los medios y al equipo de Prensa y Difusión por el trabajo en conjunto de todos los días. Sin el trabajo de todos,  los vecinos no conocerían el trabajo que realiza la institución”. Y agregó: “El periodismo es un nexo fundamental para informar con responsabilidad. Continuemos con el esfuerzo mancomunado de hacerlo con compromiso y con la verdad”.

Entre los presentes estuvieron los periodistas Mariana Contartessi, Franco Merculiali, Sergio Farella, La Política Online, Noticias Urbanas, Sección Ciudad, Bernardita Fait, Ruth Gehy de Prensa del Consejo de Magistratura de la Nación, Prensa del Ministerio Público Tutelar, Tribunal Superior de Justicia, Oscar Orquera, ADN Ciudad, Gabriel Profiti, Pablo Novillo, Diego Corvalán, Gaceta Mercantil, entre otros.

 

 



Compartir