menú derecho

Miércoles 01 de marzo de 2017

Apertura de sesiones ordinarias en la Legislatura Porteña

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, inauguró el período 2017 de las sesiones ordinarias de la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires. El acto contó con la presencia de integrantes del Poder Judicial de la Ciudad y autoridades del Consejo de la Magistratura porteño.

1 de 8
2 de 8
3 de 8
4 de 8
5 de 8
6 de 8
7 de 8
8 de 8

Esta mañana, las autoridades del Poder Judicial de la Ciudad de Buenos Aires presenciaron la inauguración del período ordinario de sesiones de la Legislatura porteña. La misma contó con la participación del Jefe de Gobierno Porteño, Horacio Rodríguez Larreta, quien estuvo acompañado por el Vicejefe de Gobierno, Diego Santilli, la Vicepresidenta 1° de la Legislatura, Carmen Polledo y el Secretario Parlamentario, Carlos Pérez. En representación del Consejo, concurrieron el Presidente, Enzo Pagani, la Vicepresidenta, Marcela Basterra, la Secretaria, Lidia Lago y los consejeros Alejandro Fernández, Vanesa Ferrazzuolo y Marcelo Vázquez.

En su discurso, el jefe de gobierno porteño valoró los logros obtenidos en su primer año de gestión que “permiten avanzar en el sueño de que la Ciudad sea una sola” y afirmó que se facilitó el trabajo gracias al aporte del Gobierno Nacional. “Dimos un paso histórico para mejorar nuestra seguridad con la creación de la Policía de la Ciudad y ahora estamos trabajando por el traspaso de la Justicia Penal” enfatizó.

"Ahora estamos trabajando por el traspaso de la Justicia Penal". (Horacio Rodríguez Larreta)

También estuvieron presentes los miembros del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad, Luis Lozano e Inés Weimberg de Roca, el titular del Ministerio Público Fiscal de la Ciudad, Luis Cevasco y el Defensor del Pueblo, Alejandro Amor, el Ministro de Justicia porteño, Martin Ocampo y el Subsecretario de Justicia, Jorge Enríquez. Asimismo, participaron autoridades del Gobierno Nacional como la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, el Jefe de Gabinete, Marcos Peña y el Secretario General, Fernando de Andreis.


Compartir