menú derecho

Jueves 13 de diciembre de 2018

Agasajo de Fin de año

El encuentro contó con la presencia de autoridades, funcionarios y empleados del Poder Judicial de la Ciudad. También se presentaron los nuevos consejeros y se reconoció a los consejeros salientes.

1 de 11
2 de 11
3 de 11
4 de 11
5 de 11
6 de 11
7 de 11
8 de 11
9 de 11
10 de 11
11 de 11

Este miércoles, se llevó a cabo un agasajo para todos los funcionarios, magistrados y empleados del Poder Judicial de la Ciudad. El encuentro fue encabezado por la Presidenta Marcela I. Basterra junto al Vicepresidente Alejandro Fernández y los consejeros Silvia Bianco, Vanesa Ferrazzuolo, Lidia Lago, Darío Reynoso, Marcelo Vázquez, Juan Pablo Godoy Vélez y Javier Roncero

La titular del organismo hizo uso de la palabra y se refirió al mandato que finaliza junto a los representantes del estamento de los abogados Javier Roncero y Juan Pablo Godoy Vélez: “Es un día muy especial para nosotros ya que nos despedimos porque en dos días cumplimos el fin de nuestro mandato en el Consejo. Fundamentalmente es el momento de agradecer a nuestros colegas consejeros quienes continuarán con todas las tareas que hemos comenzado en conjunto”, expresó.

En ese sentido Basterra realizó un recorrido con el trabajo realizado durante la gestión y agregó: “Quiero agradecer a todos los funcionarios del Consejo, Secretarios, Directores Generales, a los integrantes de las cinco comisiones del Consejo y empleados, porque desde que ingresé siempre sentí la mejor predisposición para trabajar durante los 4 años como consejera”. “También incluyo a aquellos jueces, juezas, funcionarios y empleados que siempre nos acompañan y a quienes trabajan permanentemente con el Consejo de la Magistratura con gran armonía y compromiso desde diferentes organismos de la órbita porteña y nacional”, indicó.

También, la Presidenta recordó al ex Presidente Enzo Pagani, a quien reemplazó cuando falleció en ejercicio de sus funciones: “Pasamos muchos momentos de tristeza y zozobra cuando falleció el entonces presidente Enzo Pagani. Entre todos pudimos salir adelante y cumplir con esta gestión, lo cual no hubiera sido posible sin el trabajo mancomunado de todo el Consejo”, recalcó.

Luego de su discurso, los consejeros salientes recibieron una placa en reconocimiento al mandato cumplimentado y se presentaron los nuevos consejeros del estamento: Anabella Hers, Alberto Maques y Raúl Alfonsín.

Nosotros nos vamos pero todo lo que se ha iniciado continuará siendo realizado por los consejeros que quedan  y quienes ingresan porque son políticas públicas”, manifestó Basterra. Y concluyó: “Le deseo muchísima suerte a los consejeros que ingresan para que logren las reivindicaciones que todavía quedan por alcanzar para mejorar la vida de los ciudadanos y garantizar el Acceso a la Justicia”, finalizó.

El encuentro contó con la participación de funcionarios, magistrados y empleados del Consejo de la Magistratura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Ministerio Público Fiscal, Ministerio Público de la Defensa y Ministerio Público Tutelar. También estuvieron presentes representantes de diferentes organismos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.


Compartir
Quiero informar un problema