Fabiana Haydeé Schafrik

Consejera del Consejo de la Magistratura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Curriculum Vitae

Abogada, graduada de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires. Especialista en Derecho Tributario por la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires y Doctora en Derecho, con orientación en Derecho Constitucional, por la misma Universidad y Facultad.

Se desempeñó como Jueza de Primera Instancia en lo Contencioso Administrativo y Tributario de la CABA entre los años 2000 a 2013. Fue designada como Jueza de Cámara del fuero CAyT en el año 2013, cargo que desempeña en la actualidad.

Fue Miembro titular del Consejo Académico en representación de los magistrados para los períodos 2004-2008 y 2016-2020.

Profesora titular de “Finanzas Públicas y Derecho Tributario” y profesora de la Especialización en Derecho Tributario de la Facultad de Derecho UBA. Se ha desempeñado también como docente en Universidades privadas. Ha participado de numerosos congresos y actividades similares tanto a nivel nacional como internacional. Autora y coautora de libros, capítulos de libros y numerosos artículos. Ha realizado estudios de posgrados en las Facultades de Derecho de Salamanca (España) y Bolonia (Italia) en diversos años.