Maria Lorena Schiariti

Socia de las áreas de práctica de Derecho Administrativo, Compliance, Anticorrupción e Investigaciones en Marval O’Farrell Maira

Curriculum Vitae

Abogada egresada de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires en 1997, con orientación en Derecho Administrativo. En los años 2000 y 2001 cursó la Maestría en Derecho y Economía de la Universidad Torcuato Di Tella. Ha publicado numerosos artículos sobre su especialidad. Actualmente es profesora de la diplomatura de Compliance de la Universidad Austral y el IAE. 

 

Especialista en Derecho Administrativo, ha intervenido en asuntos de alta complejidad e impacto brindando asesoramiento integral en temas relacionados con su área de práctica.

 

Socia de las áreas de práctica de Derecho Administrativo y de Compliance, Anticorrupción e Investigaciones de Marval O’Farrell Mairal.

 

Debido a la amplia variedad de clientes internacionales, se ha focalizado en el asesoramiento en cuestiones relacionadas con ética pública, anticorrupción y políticas de transparencia. 

 

Fue distinguida como Leading Individual por Chambers and Partners, como Leading Lawyer por Legal 500 y cómo Approved Administrative Law Private Practitioner por Latin American Corporate Counsel Association.