Constanza Connolly

Directora y co-fundadora de Keidos Impacto Legal

Curriculum Vitae

Abogada especialista en derecho corporativo y sostenibilidad. Co-fundó Keidos Impacto Legal una consultora enfocada en generar y escalar el impacto de las organizaciones que buscan incorporar la sostenibilidad en su ADN, trabajar en la construcción del mercado de impacto en Latinoamérica, y en el desarrollo de políticas públicas para la nueva economía de impacto.

 

Para impulsar el avance de la agenda de compras públicas sostenibles ha participado en el diseño de una normativa modelo a fin de que las agencias de contrataciones de los países miembros de la Red Interamericana de Compras Gubernamentales puedan incorporar a su marco normativo de adquisiciones principios y criterios para el fomento de compras públicas sostenibles; y en la creación de la herramienta de Autoevaluación de Proveedores Sostenibles (HAPS).

 

Es Vicepresidente de GAIL (The Global Alliance for Impact Lawyers), una red internacional de abogados que promueven negocios de impacto; y miembro del directorio del Grupo de Trabajo de Inversión de Impacto, miembro del Global Steering Group on Impact Investment de Argentina, que busca consolidar el ecosistema de inversión de impacto en el país.