Victoria Christoff

Professional Lecturer in Government Procurement Law Program en The George Washington University Law School

Curriculum Vitae

Es parte del programa de compras públicas de la escuela de derecho de George Washington University, líder del estudio académico de compras públicas en los EE.UU. Enseña clase de escritura analítica enfocado en compras públicas, y también la ley del proceso de apelación ante la Corte de Apelación del Circuito Federal de los EE.UU., la corte federal que escucha apelaciones sobre contratos federales del gobierno federal de los EE.UU.

 

Empezó su carrera legal en el bufete internacional, Morgan, Lewis, and Bockius en su sede en D.C., donde participó en casos  civiles, incluyendo protestas de licitaciones ante la Corte De Reclamos Federales de los EE.UU, investigaciones ante la Comisión Nacional del Mercado de Valores, y litigación ante cortes de distritos federales y cortes de apelación.  

 

También trabajó para la honorable jueza federal, Marian Blank Horn de la Corte De Reclamos Federales de los EE.UU, y para el honorable juez federal, Jimmie V. Reyna de la Corte de Apelación del Circuito Federal de los EE.UU para quién volverá a trabajar en octubre 2023.

 

A nivel profesional enfoca sus investigaciones en temas de jurisprudencia legal ante la Corte de Apelación del Circuito Federal y también en temas de compras públicas internacionales, especialmente en el desarrollo de mercados de compras públicas en América latina.

 

Es bilingüe inglés/español y competente en portugués.