Paola Laurenzano

Coordinadora de Adquisiciones y Contratos del PNUD Argentina

Curriculum Vitae

Egresada de la prestigiosa Pontificia Universidad Católica Argentina, cuenta con diplomados en Contrataciones Públicas por la Universidad Nacional de San Martín, y en Derecho Constitucional Profundizado por la Universidad Austral. Asimismo, es Especialista en Gestión de Proyectos por UCEMA y actualmente se encuentra realizando una candidatura LLM con orientación en Derecho Constitucional de la Universidad Austral.

 

Cuenta con experiencia laboral en el sector público nacional como Especialista en Adquisiciones, participando del proceso de reforma y modernización de la función de adquisiciones.

 

En la actualidad, por su rol institucional, forma parte del Comité Regional de Adquisiciones del PNUD con sede en Panamá, y ha asumido varias misiones de apoyo como Especialista de Adquisiciones, de Operaciones y Programa, en la Sede de PNUD en Nueva York y en República Dominicana.

 

Ha sido docente del INAP y de posgrado en la Universidad de San Martín en materia de Régimen Nacional de Contrataciones y de E-Procurement, así como de Compras sustentables en la UCA.