Christopher R. Yukins

Lynn David Research Professor in Government Procurement Law en The George Washington University Law School

Curriculum Vitae

Es miembro de la Facultad de Compras Públicas de la Escuela de Derecho de la George Washington University, y líder del estudio académico de compras públicas en los EE.UU. Enseña clases de formación y administración de contratos públicos, protestas de licitaciones y litigación sobre contratos, compras públicas del nivel estatal y local, asuntos de anticorrupción, contratación internacional, reforma de sistemas de compras públicas, y de derecho internacional y comparado.  

 

Durante su distinguida carrera, ha trabajado en varios temas de compras públicas, incluyendo presentaciones sobre temas de reforma y comercio ante el congreso federal de los EE.UU y el Parlamento Europeo, presentado y enseñado en varias universidades en Europa, contribuyendo al libro de anticorrupción en compras públicas de las Naciones Unidas, y colaborando y apoyando a la reforma de La Ley Modelo de Contrataciones Públicas de la Comisión de las Naciones Unidas para el Derecho Mercantil Internacional (CNUDMI).  

 

Es asesor de la Public Contract Law Journal (Revista de la ley de contrataciones públicas), es miembro del consejo editorial del European Procurement & Public Private Partnership Law Review (Revista del derecho de adquisición europea y asociación público-privado), y miembro del consejo asesor del The Government Contractor (el contratista del gobierno). 

 

Ha trabajado en el sector privado como socio en un estudio de abogados, desempeñandose actualmente como “consejero” en el estudio Arnold & Porter.