Alisson Anthony

Profesora titular de Derecho de Contratación Pública en la Universidad de Sudáfrica

Curriculum Vitae

La Dra. Allison Anthony (BA, LLB, LLM, LLD) es profesora titular de Derecho de Contratación Pública en la Universidad de Sudáfrica y directora adjunta de la Unidad Africana de Derecho de la Contratación Pública de la Universidad de Stellenbosch. 

 

Es abogada admitida para litigar ante el Tribunal Superior de Sudáfrica y se encuentra especializada en derecho de la contratación de la construcción, derecho general de la contratación pública y derecho administrativo. 

 

Publicó numerosos artículos de revistas y capítulos de libros y su propio libro Sobre Derecho de la Contratación de la Construcción en 2021 .

 

Ha capacitado a funcionarios públicos en Sudáfrica en asuntos de contratación pública e imparte el curso de derecho de contratación de infraestructura en el LLM y el Diploma de Postgrado en Regulación y Política de Contratación Pública con sede en la Universidad de Stellenbosch. 

 

Recientemente ha sido calificada Y2 por la NRF y actualmente está cursando un LLM en Derecho de Contratación Pública en la Universidad George Washington